Jump to content

Tomb Raider: The Templar Archives


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Bueno abro hilo de este nivel para que lo juega quien quiera.

 

El primer nivel es un "regreso" a las calles de Venecia del TRII muy bueno jeje

 

Yo ando ahora por el nivel 2 con dos secretos encontrados...

 

Salu2 y disfrutadlo :rofl: !!!

 

Enlace directo a la descarga: http://laraslevelbase.org/box_download.asp?id=1820

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mc en que pagina lo descargaste ?? hay muchas veces que me ha pasao eso.... y siempre pruebo en otras paginas :yes: de todas maneras si lo quieres jugar y no te deja dimelo y te lo paso :birthday:

 

Ahora ando por el 3 nivel con 3 secretos... precioso jaja no es dificil y tiene buenos puzzles jeje

 

Continuo...

 

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,te agradezco Escorpio pero recorde que desinstale el TRLManager.Hasta no terminar en lo que trabajo no jugare niveles de autor.

Nos vemos...

 

Bueno Mc... pues se te hechara de menos por aqui jeje ya se han ido bastante gente desde entonces... pero espero que algun dia vuelvan todos a la carga ^_^

 

Yo aun sigo en el 3 nivel con 3 secretos encontrados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en el cuarto nivel, ya tengo una piedra "soul", la de la zona de agua con esqueletos, y ahora estoy ya en la zona de lava, en el pasillo con pinchos para llegar a la para mi segunda "soul"... intentando pillar la cadencia de los pinchos ¬¬

 

EDIT: se me olvido decir, yo solo encontre 3 secretos en los tres primeros niveles, creo que me falto uno en la zona subacuatica...

post-605-1190641029_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...