Jump to content

¿Cuál es la ultima pelicula que has visto?


Lord_Croft

Publicaciones recomendadas

Yami! pues preparate poruqe de las 6 pelis que componen PELICULAS PARA NO DORMIR (que va emitiendo tele5), Para entrar a vivir es la mejor de ellas...

 

weno, recientemente he vito Volver y En la Tiniebla

 

Volver me gusto muchisimo, a mi, que no era nada seguidor de almodovar, no me gustaban sus trabajos. Pero en esta ocasion me ha cautivado

 

la otra, en la tiniebla es un telefilm barato con demi moore a la cabeza lloriqueando he intentando mantener un suspense inexistente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy vi La Aldea(The Village), veraderamente rara. No se, la pelicula es de suspenso, pero se torna monotona aveces, solo que pasa eso justo cuando cambian las cosas. Es decir, primero esta el misterio de lo que hay tras el bosque, "los innombrables", luego el viaje de Ivy por el bosque(una ciega, que cruza sola el bosque y uno dice ohh de seguro le pasara algo malo, vamos a ver que le okurre) y el por que de "los innombrables" pero luego, el guion cambia, y el verdadero significado de la pelicula(por que una aldea?), toma protagonismo en el guion. Es decir, es como que hay varios nucleos en esa pelicula, que se entrelazan perfectamente y uno nunca sabe que pasara ni como terminaran. Lo malo fue la lentitud del desarrollo de los hechos, el final tan mmm brusco y algun detallesito mas, pero por la creatividad y originalidad, le doy un 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer domingo, fui a ver la de Apocalypto. Crei que se me iba a hacer mas pesada y de que iba a perder el hilo de la historia de vez en cuando, por eso de estar subtitulada y hablado en maya. Pero al contrario se hace muy amena y apenas te enteras de las 2 horas de pelicula. Hay mucha accion y poco que leer es una pelicula que recomiendo a todo el mundo. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yami! pues preparate poruqe de las 6 pelis que componen PELICULAS PARA NO DORMIR (que va emitiendo tele5), Para entrar a vivir es la mejor de ellas...

 

Ays la madre , como seran las otras... :birthday:

 

"Para no dormir" de lo malas que son vaya XD

 

Bueno,ahora la ultima que vi fue Memorias de Harmony.

Al principio me gustaba muchisimo....pero llega un momento en que pierde el argumento,porque es taaan larga que va cambiando...y para mi acaba sin tener sentido.

Ademas,la Harmony me caia mal xD

 

No es mala la verdad...alguna lagrimilla si que se me escapo (pero no por la Harmony) jejeje

Pero muy entretenida tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

the village aqui en españa, el bosque!

a mi me gusto muchisimo, esq le sigo la pista al señor shyamalan, que cada vez me gusta mas

no entiendo como la gente puede criticar sus peliculas por la decepcion q se llevan cuando descubren q no es de terror (tal y como las presenta el spot de tv o incluso el trailer...) una injusticia vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...si exacto xD

 

Pero nada que ver.....una pelicula que empieza con muy muy muy buena historia y preciosamente ambientada en China,ademas,la actriz del principio me encantaba....pero segun va pasando va cambiando de argumento (ademas que mueren los que mas me gustan ¬¬,por culpa de Harmony XD)....esque duro mas de 3 horas , y acaba siendo una peli mas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vi un trozo el otro dia que la hecharon la de Memoria de Harmony...y bueno para pasar la tarde puede estar entretenida...o para hacer la siesta xD casi que mejor, es que se me hacia eterrrrrrna, no me enganxó para nada :wink: en fin, bastante tipico en las películas de sabado/domingo tarde de A3 xD La china de la que hablais, almenos yo, la Ama salía en Tigre y Dragon, me sorprendió verla hacer de buena xD despues del papel en esta.

A mi la de El bosque me gustó mucho, el final, he de reconocer que me decepcionó de mala manera...porque realmente rompe mucho xD aunque era un poco de prevenir, pero aun asi..no me decepcionó tanto como el final de La Guerra de los Mundos...ése final SÍ que me hizo rabia xDD vamos...es que me piyo un arrebato cuando termine de verla..no sabia si reirme de lo chocante que fue o si enfadarme con alguien xD, no es que no estuviera bien el final, porque luego me hizo gracia xD pero al principio me pareció una tomadura de pelo...despues de tanto lio tanto destrozo y que VAMOS A MORIR TODOS!!...el final ese..xDD

No he podido ver ninguna película últimamente, estaba de examenes..y las que pude ver ya las nombré, pero ahora que tendré dos semanitas de fiesta las aprovecharé para ir al cine y ver pelis, ya comentaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...