Jump to content

Puertas


kenzol

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos!!!!

Ante todo daros las gracias a Todos/as Y cada uno/a de los miembros de este Foro por compartir todo lo que sabeis con nosotros, a mi en especial me habeis ayudado un monton, de no saber acer nada ya casi me puedo defender haciendo niveles, de veras k muchas gracias a todos de corazón!!! :lol:

 

Tengo una pekeña duda,,, se como activar puertas con palancas, llaves y demas,,, pero no se como acer k lara accione esa puerta con la palanca, tengo la animación, el item y la puerta en si, pero no se kmo accionar ambas cosas para k Lara la abra con la palanca.

 

PD: SOYS LOS MEJORES!!!!!! DE VERDAD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo Primero,tener la palanca o la llave con la parte donde la vas a poner,al tener eso listo lo que debes hacer es ir a los Triggers y le das en Activar o Enable,luego haces Alt+Click en la parte donde vas a poner la llave y luego click en la puerta (La Parte donde vas a poner la llave debe estar Morada y la puerta Roja) ,Luego haces click en uno de los dibujos que aparecen abajo,abajo de comandos,y haces click en el dibujo "Key_Is_ON" Si es una Palanca en el dibujo del lado,si lo hiciste bien,bajo de la parte donde se pone la llave debe estar morada,haz la prueba en tu proyecto.

 

Si tienes mas dudas léete el manual en la parte de Preguntas Frecuentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...