Jump to content

Tomb Raider: La Saga continua (parte 3) [Final]


Xavi

Publicaciones recomendadas

:abrazos:

Ya paso tiempo, el necesario como para pensar en un desenlaze digno a esta triologia (Historieta, TR: LSC (parte 2) y ahora TR: LSC (p 3) [Fínal]), muchas cosas han pasado, a pesar de que la primera tuvo más exito de lectores que la segunda, no podia dejar a los que la siguen con la miel en los labios, no?

 

Para aquellos que hayais perdido el hilo del relato, un breve resumen hay a continuación:

 

"Siempre se ha tratado de lo mismo". Despues del dramático fin del TR Legend, Lara se entera de que hay otro metodo para llegar a Ávalon, reuniendo tablillas de piedra, combinado con Escalibur.

 

Tras varios sucesos, Lara y Amanda, hacen las paces y juntas con Amaya, Zip, Alister, Winston y Kurtis, entran por un portal temporal llamado Ávalon.

 

Tras viajar por pasado y futuro, cambiando ciertas cosas, consigen la forma para regresar al presente.

 

En cuanto cruzan el portal, de nuevo toda la pandilla juntos, regresan al presente, pero se encuentran con inumerables sorpresas que contaremos en esta tercera parte y última de la triologia.

 

Más breve no podia hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 0

 

“Siempre se ha tratado de lo mismo”. Lara, tras enterarse del futuro que les depara a su familia y a sus amigos, logra encontrarse con sus compañeros en el pasado, en una persecución, tras ello en el “Valle de los reyes”, activa otro portal con destino al presente, ella y sus compañeros, viajan a través de Ávalon para regresar a su tiempo, después de haber cambiado cosas en el pasado y futuro. Pero, nada es lo que era, Lara se ha vuelto compasiva, Zip ya no bromea con los nuevos hallazgos, Alister no se toma tan a pecho la importancia de ciertos mitos, Kurtis resulto ser un buen compañero de aventuras, Amaya se quito los temores del pasado, Amanda se volvió más aventurera, Winston paso a ser como un padre adoptivo para Lara. En fin, nada es lo que era y sabiendo los del pasado cosas del presente y Lara con información del futuro, esta claro que su presente también habría cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 1

 

<Mansión Croft, día 8 de enero del 2007, [Todos]>

 

De repente, en el jardín de la mansión Croft, aparece un vértice temporal (Ávalon), provocando gran ruido y ráfagas de aire, los que habitaban la mansión salen fuera, al jardín, ven atónitos un agujero de gusano temporal (así lo denominan los científicos), de él salen uno a uno en el siguiente orden, Winston, Amaya, Zip, Amanda, Alister, Lara y Kurtis.

 

En ese momento, una niña de unos 3 o 4 años salió entre los padres de Lara, corriendo hacia Lara y Kurtis, dio un brinco (un salto), con los brazos extendidos abrazo a Lara y Kurtis, luego les miró a la cara, con los ojos llenos de ilusión, Lara y Kurtis la miraron y luego se miraron mutuamente, con cara de sorprendidos.

 

- Mamá, papá. Donde estuvisteis estos 2 meses? Los abuelos y yo estábamos muy preocupados al iros con Winston, Zip, Alister y tus amigas!

 

Lara y Kurtis se quedaron algo parapléjicos, “tienen una hija!”. Lara pensaba que debido a los acontecimientos que hicieron en el pasado (salvar a su madre), hizo que su padre no perdiera la chaveta pensando en Ávalon y por tanto, su reputación se mantuvo y a saber que ocurrió durante estos años.

 

- Hija, te tengo dicho que no vayas por ahí haciendo de arqueóloga, Somos los “Duques” más ricos de toda Inglaterra, tenemos 8 mansiones, acordamos que cuando mi nieta este de fiesta, hicieras el papel que te corresponde como madre!

 

- Tú madre tiene razón Lara, ya hace años que tuvisteis a “Helen”, pero siempre te escapas de tus responsabilidades de madre. ¿Acaso no te llevamos a las mejores escuelas?

 

- Mamá, los abuelos tienen razón, me he criado con ellos más que contigo. Deberías de comportarte como lo que eres! Esto también va para ti papá!

 

- Yo, esto, hija, ejem, Helen, se que no he sido el mejor padre, pero quien es perfecto?

 

- Alister, Zip, Amanda, Amaya, Winston. Gracias por todo vuestro apoyo. Papá, mamá, Kurtis, hija, Helen… A vosotros os tenemos que contar algo importante. Algo que no creeréis, pero es cierto. Por favor, pasemos al hall, sentémonos y Padres, hija. Escuchad nuestros relatos, ya que en ellos encontrareis todas las respuestas.

 

Entran en la mansión, se sientan en los sofás, y uno por uno, va contando la verdad, la cruda realidad del presente original del cual procedían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 2

 

Después de que los padres de Lara y su hija Helen (también hija de Kurtis), oyesen todo lo que pasó en un pasado y presente “original”, entendieron los extraños comportamientos de nuestro grupo.

 

- Entonces, nosotros (los padres de Lara), estamos muertos! – Y yo (Helen), jamás nací!?

 

Todos se miran las caras largas que tenían. – Sí, así es nuestro presente, padre, madre, hija. – Lo cierto es que si no hubiésemos buscado a la madre de Lara, a través de Ávalon, nada de esto hubiese sucedido. – Cierto Amaya, tenemos que hacer que todo vuelva a ser como antes (comento Zip). – Eso es imposible (respondió Alister con pesimismo). – Por que no? (pregunto Amanda). – Ya, ahora lo entiendo (Dijo Lara casi susurrando). – Que es lo que entiendes!? (Se preguntó Kurtis). – Ya se que quiere decir la señorita Lara, (afirmo Winston, continuando de una explicación) es evidente, no podemos borrar la memoria de los que vimos en el pasado, tampoco podemos impedir que nosotros, emprendamos este viaje, cuyo final es este, tenemos que comprender que cambiando cosas del pasado o sabiendo cosas del futuro, perjudica y cambia radicalmente nuestro presente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 3

 

Después de estar todos varios minutos callados, Helen, hija de Lara y Kurtis, acepta la nueva situación, en la cual todos deberían de adaptarse. – Aunque no me hayáis criado, seguís siendo mis padres, al igual que te paso a ti mamá y a tú, papá. – Helen tiene razón, ahora tenemos que preocuparnos por “el tiempo perdido”, ejercer de mayordomo siempre he sido y seguiré siendo.

 

Una leve lagrima se le escapo a Lara. – Estas aventuras también nos han hecho cambiar, fijaros como éramos al principio y como somos ahora, estoy dispuesta a dejar de saquear tumbas y dedicar todo mi tiempo a mí hija Helen! – Lara, estas segura? Conociéndote, diría que eres más tierna, cariñosa y madre, a mí me toca ejercer de padre, abandonaré mi venganza de los “Nephilin” para ser el padre que siempre quise tener!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 4

 

Lara, Kurtis, Helen y los padres de Lara, se abrazaban entre sonrisas y lagrimas. – Supongo que aquí acaban las aventuras de nuestra amiga Lara, deberíamos regresar a lo nuestro, no Amanda? – Amaya, siempre cerrando el pasado, tenía pensado en revelar a Lara Croft ahora que se ha retirado, tú podrías ser mi compañera de aventuras. – Seguro? No tenemos ni un euro. – Tranquila, publicaremos nuestras aventuras, así financiaremos nuestros viajes. – Y donde viviremos? Mi casa de Perú es pequeña. – Ya bastará, a medida que ganemos fama y mucho dinero, la ampliaremos. – Vale Amanda, nada ni nadie nos detendrá!

 

Después de todo lo oído, Alister decidió regresar a Oxford para ejercer de profesor de historia y mitología. Zip al ver que se quedaba solo, decidió irse a trabajar de programador de videojuegos de aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 5

 

Así terminan las aventuras de Lara, Kurtis, Zip, Alister, Winston, los padres de Lara y Helen. Pero al mismo tiempo empiezan las aventuras de Amanda y Amaya, cuya sede, en Perú, es una chabola de no más grande que la extensión del hall de la vieja mansión Croft.

 

A los pocos meses, todos estaban adaptados a su nueva vida.

 

Helen junto a sus abuelos y sus padres.

 

Lara al fin obtuvo lo que jamás se hubiese imaginado, volver con su madre.

 

Kurtis dejo de sentirse solo y pasó a ser uno más de la familia.

 

Winston continuaba sus tareas de mayordomo, para toda la familia Croft.

 

Alister continuaba con el énfasis en las clases que daba a Oxford.

 

Zip creo y programo un videojuego llamado “La verdadera historia de Lara Croft”, tuvo éxito.

 

Amaya le daba soporte a su socia des de su chavola.

 

Amanda se fue a investigar más mitos e historias del pasado, ayudada por Amaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...