Chris Publicado 11 de Enero del 2007 Publicado 11 de Enero del 2007 Ya instale el dxtre3d y lo traduci al español pero me di cuenta que a partir de puerta trepar puerta trepar de el menu no me cojen algunas iconos se me corta no se si em entendeis espero que si . Ayuda porfavor.
Diego Z Publicado 11 de Enero del 2007 Publicado 11 de Enero del 2007 un momento, como asi que se te corta, no puedes mandar una screen?
Diego Z Publicado 11 de Enero del 2007 Publicado 11 de Enero del 2007 hay un boton en el teclado que se llama paint screen (arriba de supr) con ese, luego te vas al paint y le das, edicion, pegar, si no te funciona, le das shift y paint screen y haces lo del paint que te digo.... o en su defecto detalla que es lo que no te sale....
Chris Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Publicado 11 de Enero del 2007 Antes no me salio a ver si ahora si
McRaider Publicado 11 de Enero del 2007 Publicado 11 de Enero del 2007 tenes que cambiar la resolucion de pantalla a 1024 x 768 .
Diego Z Publicado 11 de Enero del 2007 Publicado 11 de Enero del 2007 aer, pa la proxima cuelgala en jpg, es mas liviano, aer por lo que puedo ver todo esta en orden..... eso que te sale cortado, es pr kela resolucion de tu pantalla es muy baja, poonla en 1024 x 786 o superior creo que alli ya se vera completa la pantalla, ese es un fallo de este programa, que ni por las curvas se lo puede poner en ventana, slo en pantalla completa, bueno esa es la unica que le veo, suerte! ----------------- Edit: por cierto en medio de eliminar y multicita esta el boton editar, sirve para que no mandes tantos mensajes si olvidaste poner algo .... too bien!
Chris Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Publicado 12 de Enero del 2007 Gracias Ya lo tengo puesto y se ve todo .
Publicaciones recomendadas