Jump to content

Angelina Jolie la Virgen Maria del silgo XXI


gaby

Publicaciones recomendadas

La pintora estadounidense Kate Kretz ve a Angelina Jolie como la Virgen Maria del s.XXI y asi retrata a la actriz de hollywood en un cuadro que puede verse en la feria de arte de miami.La artista ha querido mostrar como nuestra cultura glorifica a los famosos de la misma forma que en la biblia se deifica a la Virgen Maria.

 

http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=c...p;name=angelina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre virgen virgen ya sabemos todos q no (q se lo digan al hotel donde fue con el Pitt) pero q es una buena mujer parece ser q esta demostrado (y q la gente puede cambiar para mejor). Que envidia le tiene que dar a Madonna (je je, pa q vea q no se puede ir por ahi robando niños. Lo siento Dani)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tiene razón la artista, tomamos como ídolos a actores/actrices, modelos... no creo que haya mucha diferencia con las divinizaciones anteriores, como sapiens no hemos cambiado tanto (y seguro que de María tambien se obviaron algunas faltas). Lo curioso es que gente como la madre Teresa, o Fleming (descubridor de la Penicilina) no lo sean, teniendo a mi gusto muchos más méritos que esta gente, aunque probablemente, los mismos fallos.

 

Y a Angelina, conociendo algo de su biografía, yo que la veo más como la Magdalena..... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...