AnaCroft Publicado 10 de Enero del 2007 Share Publicado 10 de Enero del 2007 Bien, por fin complete el juego y con todos los secretos, ahora ya tenéis una guía mas decente que la anterior, que aunque era buena tenia muchas lagunas. Besitos y que la disfrutéis. Y bueno esas guías las tenia todo el mundo copiadas, las mías ahora son algunas echas por mi y otras echas por el bueno de Kame. Espero estar a la altura y la guía os sea de utilidad. http://www.trsaga.com/menu.guia.htm#01 Por cierto, también están las guías por niveles del 1 al 8, con golds incluidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 10 de Enero del 2007 Share Publicado 10 de Enero del 2007 Gracias Ana, de seguro ahora todo estará mejor explicado, para que aquellos que tengan problemas con la guía, ahora la entenderán mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 10 de Enero del 2007 Share Publicado 10 de Enero del 2007 Gracias q bien q ya la hayas terminado!!, le vendra muy bien a algunos. Y pa los q no puedan pasarse el juego (porque no lo tengan, etc) q se lean la guia y asi podran comparar ambas versiones (original y TRA). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 10 de Enero del 2007 Share Publicado 10 de Enero del 2007 Que excelente!! Guia!! Asi Una Ayuda a Todos los que tienen dificultades... Como me hubiese servido Hace tiempo!! Pero bueno Igual me lo pase!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 11 de Enero del 2007 Share Publicado 11 de Enero del 2007 esta genial¡¡¡ y muy completa la lei casi toda y es como estar jugando el juego¡¡¡ felicitacion lo has logrado nuevamente¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 11 de Enero del 2007 Muchas gracias a todos, espero que os sirva de ayuda. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 11 de Enero del 2007 Share Publicado 11 de Enero del 2007 Muchas gracias! aunque ahora no pueda jugarlo, sirve de mucho!! . Por cierto me acabo de incorporar a este foro y me parece excelente! se nota que hay buen rollito! . yolanda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 15 de Enero del 2007 Cuando juegue al Remake del TR 1, también haré la guía, me esta gustando esto de hacer guías , besitos y muchos abrazos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 15 de Enero del 2007 Share Publicado 15 de Enero del 2007 Muy buen trabajo Ana te felicito!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Henshingly Publicado 28 de Enero del 2007 Share Publicado 28 de Enero del 2007 Estupenda guía. Le eché un vistazo porque desconocía cómo hacer para que la bola de electricidad de la "puerta de Thor" de St.Francis Folly no me electrocutara al pasar. Antes lo hacía a lo bruto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 29 de Enero del 2007 De verdad, muchas gracias a todos, con personas así de devotas da gusto hacer las cosas, la próxima guía que haga será la de TRA. Besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 29 de Enero del 2007 Share Publicado 29 de Enero del 2007 De verdad, muchas gracias a todos, con personas así de devotas da gusto hacer las cosas, la próxima guía que haga será la de TRA. Besitos La esperaremos con ganas por si nos atascamos!!!, seguro que quedará genial Ana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calucifer Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Muy buena la guia cuando este atracado en alguna parte le echare mas el ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario_ac Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 Hola. Soy nuevo en el foro. No consigo pasarme el ultimo secreto de Sant Francis Folly. Estoy siguiendo la guia paso a paso, la verdad es que está muy bien, pero lo del último secreto no lo comprendo muy bien. Dejo solo activadas las 2 palancas que indicas en la guia para que asi se pueda abrir la puerta del secreto, pero bajo y sigue cerrada. No se si tengo que pisar la baldosa o no, o si tengo que hacerlo antes o despues de poner bien las palancas. Por favor, Ana, si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho. Un saludo y felicidades por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calucifer Publicado 25 de Junio del 2007 Share Publicado 25 de Junio del 2007 Ya lo pude pasar y solo use una vez la guia pense que el monstruo final seria mas fuerte me sobraron 40 botiquines grandes y bastante carga de uzi y de las magnus un poco decepcionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas