Jump to content

Problemas al guardar la partida


yolanda

Publicaciones recomendadas

Recientemente, puesto que dentro de poco saldrá el nuevo Tomb Raider: Anniversary, decidí comprar el Tomb Raider 1 (Play 1 y 2) en ebay, ya que lo vendí hace 10 años una vez finalizado el juego(Un error por mi parte). Bueno, vayamos al tema, dicho juego recién adquirido a una chica de Barcelona es de segunda mano, pero se encuentra en buen estado y funciona correctamente. El problema es el siguiente: cuando inicias el juego, antes de que salga el menú inicial, me pone que no podré guardar la partida a menos que introduzca una memory card formateada con al menos un espacio libre, lo cual he hecho y no funciona. He borrado todos los datos de la tarjeta, y nada, he probado con otra tarjeta, y nada, incluso he desempolvado mi antigua y muy apreciada play 1 para ver si ahi funcionaba!!con la memory de la play1, y NADA!. Asi que recurro a vosotros en los albores de esta tempestad para que me deis vuestra opinión. ¿Que le sucede a mi juego? ¿Está roto? ¿Tiene alguna solución? o ¿debo ir a quejarme a ebay porque me han engañado y vendido un juego en el cual si no puedes guardar no tiene ninguna gracia jugarlo? Gracias. Un saludo y besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio si es un juego de Play 1 tienes que utilizar la memory card de la Play 1. Quiza si hace mucho q no la utilizas se te haya estropeado, si conoces a alguien q tenga Play 1 pidele prestada la tarjeta y:

 

- si funciona con la memory de tu amigo: todo esta bien, tienes que comprarte una memory nueva.

 

- si tampoco funciona con otras memory: o tu Play 2 no reconoce la tarjeta o tienes un problema q no te puedo resolver.

 

Tambien puedes probar los juegos en otras consolas. La idea es q vayas descartando posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...