Jump to content

necesito ayuda urgente!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, kisiera pediro ayuda, soy fan de tomb raider desde el primer juego que salio,resulta que hace cosa de un año me compre el ordenador nuevo porque en el otro no podia jugar al EL ANGEL DE LA OSCURIDAD,el caso es que empece a jugar y me daba mucho errores el ordenador, se kedaba pillado y no podia jugar bien,pero bueno hay fui como pude, el caso es que un dia se ****o del todo, y perdi todo lo que tenia incluidas las partidas, y ahora kiero volver a jugar, pero no lo kiero hacer desde el principio y que me costo mucho trabajo llegar asta el guardian de la pintura obscura, por eso os pido ayuda, haber si saveis como puedo hacer para volver hasta ese punto sin hacerlo desde el principio,si alguien me pude mandar el save game de ese punto se lo agradecere muchisimo. Sin mas, un saludo a todos, que como yo adoramos a Lara Crofft. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, tengo otro problema inesperado, y eske al volver a instalar el juego me da el siguiente error:The Following Error has occured

 

SYS_ERROR_FILE_CANNOT_CREATE_CACHE_FOLDER,

que puedo hacer para corregirlo? lo e desinstalado y vuelto a instalar, y nada me dice lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has instalado los parches?

 

has seguido las recomendaciones de xumari para el correcto funcionamiento del juego?

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showforum=55

 

pasate por su rincon y vete a la seccion descargas y a la de informatica y soporte tecnico

 

muchos de esos problemas ya estan resueltos, ese tipo de error no lo he visto reportado en el foro (si otros), pero quizas con el enlace que te doy se te resuelva

 

EDIT: encontre un reporte igual en los foros de eidos:

 

http://forums.eidosgames.com/archive/index.php/t-22756.html

La primera solución era crear en el directorio del Aod a mano la carpeta cache (mi pc> C > archivos de programa> Core design> TRAO).

 

En esa carpeta van los sonidos y el map. tambien pudes bajarte la demo y hacer un copiar y pegar en tu directorio del AOD de esa carpeta (es el juego completo solo que con limitación de una hora), en el foro no te la podria pasar puesto que esta protegida por los derechos legales. También puedes ponerte en contacto conmigo vía mensaje privado.

 

Finalmente el problema resulto ser un fallo de la placa base en el chipset de sonido. No creo que sea ese tu caso, aún así seria bueno que hicieras un dxdiag (inicio> ejecutar> escribes dxdiag) y vas a la pestaña sonido, ahí clika sobre el boton probar direct sound, y comentaras los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has instalado los parches?

 

has seguido las recomendaciones de xumari para el correcto funcionamiento del juego?

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showforum=55

 

pasate por su rincon y vete a la seccion descargas y a la de informatica y soporte tecnico

 

muchos de esos problemas ya estan resueltos, ese tipo de error no lo he visto reportado en el foro (si otros), pero quizas con el enlace que te doy se te resuelva

 

EDIT: encontre un reporte igual en los foros de eidos:

 

http://forums.eidosgames.com/archive/index.php/t-22756.html

La primera solución era crear en el directorio del Aod a mano la carpeta cache (mi pc> C > archivos de programa> Core design> TRAO).

 

En esa carpeta van los sonidos y el map. tambien pudes bajarte la demo y hacer un copiar y pegar en tu directorio del AOD de esa carpeta (es el juego completo solo que con limitación de una hora), en el foro no te la podria pasar puesto que esta protegida por los derechos legales. También puedes ponerte en contacto conmigo vía mensaje privado.

 

Finalmente el problema resulto ser un fallo de la placa base en el chipset de sonido. No creo que sea ese tu caso, aún así seria bueno que hicieras un dxdiag (inicio> ejecutar> escribes dxdiag) y vas a la pestaña sonido, ahí clika sobre el boton probar direct sound, y comentaras los resultados.

 

 

Gracias por tu ayuda, ya probe lo que me dijise y esta todo bien, creo que error lo da por lo sisuiente,( C-Media Wave Device) me falta ese archivo o programa, no se esactamente lo que es, me lo borro un amigo sin kerer hace unos dias, y como siguio funcionando el ordenador no le dimos importancia, pero creo que va a ser por eso.Por cierto se me olvido decir que no puedo instalar los parches me da error en todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que lo que has borrado pertenece al controlador de sonido. Hace falta que nos digas que modelo de tarjeta de sonido tienes y si está integrada ó no en la placa base.

 

De todos modos, por lógica, si lo que has borrado pertenece a los controladores de audio, también debería influirte en otras aplicaciones que usen sonido... al menos en otros juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que lo que has borrado pertenece al controlador de sonido. Hace falta que nos digas que modelo de tarjeta de sonido tienes y si está integrada ó no en la placa base.

 

De todos modos, por lógica, si lo que has borrado pertenece a los controladores de audio, también debería influirte en otras aplicaciones que usen sonido... al menos en otros juegos.

 

 

mi tarjeta es una sound blaster de 24 bit. para 5.1, se la puse aparte, mi ordenador traia una integrada,igual que la tarjeta grafica, se la cambie por una ati RAEDON 9250.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se me ocurre otra cosa que reinstalar los controladores de la Sound Blaster. Por otra parte, supongo que habrás desactivado de la Bios la tarjeta de sonido integrada, antes de instalar la nueva. Lo digo por si hubiese algún conflicto entre ellas.

 

 

Si el chico de la tienda me dejo todo preparado, esta tarde llevare el ordenador a la tiendapra que me reinstalen otra vez los controladores, ya que me deje ayi todos los cds de los drivers, de todos modos MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!!!! SOIS GENIALES! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...