Jump to content

Que quisieran?


Flor

Publicaciones recomendadas

el legend no es aburrido, no he juegado el AOD pero conosco la trama y prefiero mil veces el legend, a demás pueden terminar el legend y comensar de nuevo el AOD, pero bien hecho, por que creo que sus bugs no son lo bueno del juego y por eso tanta desepción o no?

 

si claro como si leyend no tubiera bug y son bien grandes por que no ves los videos y busca en tu narices ademas un juego de un dia es "super bueno" claro, para ti es aburrido es verda lo saben todo lo que lo han jugado a ve los emocionantes bug a sin ofender son bien interesantes ( el juego sin errores tiene bastantes) a uno jams critica lo que no ha vivido jamas te dejes llevar por comentarios solo vivelo y di tu esperiencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoser, que yo lea no veo que charlyraider haya dicho nada que ofenda, a dado su opinión, no creo que sea motivo para que te alteres.

 

Tenemos que respetar las opiniones, a unos les gusto, a otros no, pero si consideras que este tipo de temas te son irritantes te aconsejaría que no los leas.

 

Venga, un besito y no te tome a pecho todo lo que leas, no vale la pena.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy imparcial, me hubiera gustado que sigan con la trilogia del AOD, o por lo menos saber que paso con la trama y con los personajes iinvolucrados alli, pero tambien me gusta la trama del Legend, es bueno nos cuenta lo del accidente en el himalaya con su madre y lo ancla a la historia del juego, muy interesante, y el TR8 nos cerraria puertas que kedaron abiertas en el legend..... pero primero que salga el TRA y despues hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy imparcial, me hubiera gustado que sigan con la trilogia del AOD, o por lo menos saber que paso con la trama y con los personajes iinvolucrados alli, pero tambien me gusta la trama del Legend, es bueno nos cuenta lo del accidente en el himalaya con su madre y lo ancla a la historia del juego, muy interesante, y el TR8 nos cerraria puertas que kedaron abiertas en el legend..... pero primero que salga el TRA y despues hablamos

 

 

estoy contigo, podian haber acabado ese magnifico argumento, pero tengo que engancharme con la que tengo ahora, si no, ningun futuro tomb raider (exceptuando el anniversary, y a ver que hacen) me podra gustar.

 

Renovarse o morir que le dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoser, que yo lea no veo que charlyraider haya dicho nada que ofenda, a dado su opinión, no creo que sea motivo para que te alteres.

 

Tenemos que respetar las opiniones, a unos les gusto, a otros no, pero si consideras que este tipo de temas te son irritantes te aconsejaría que no los leas.

 

Venga, un besito y no te tome a pecho todo lo que leas, no vale la pena.

 

:abrazos:

 

si es verdad al veses me lo tomo mucho a pecho pero bueno respeto las opiniones y si me disculpo con charlyraider creo que me altere ademas como he dicho en otra parte del foro hay que vivir suave , sea como sea tomb raider leyend es el nuevo y hay que disfrutarlo

 

tomen todo suave ( es que el calor que esta haciendo jajajajajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es verdad al veses me lo tomo mucho a pecho pero bueno respeto las opiniones y si me disculpo con charlyraider creo que me altere ademas como he dicho en otra parte del foro hay que vivir suave , sea como sea tomb raider leyend es el nuevo y hay que disfrutarlo

 

tomen todo suave ( es que el calor que esta haciendo jajajajajaj)

 

 

Que suerte CALOR, aquí en valencia hace un frió que pela, tengo los piecitos como dos chuscos de hielo. jajaja

 

:abrazos: Vamos todos a ser SUAVES, :rofl: Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...