Jump to content

Seca, Mojada, Sucia... Ensangrentada...


iWANEX

Publicaciones recomendadas

Bueno, me he decidido a modificar los trajes de Lara y demás y he encontrado un MOD para TexMod que cambia la suciedad de Lara cuando da una vuelta por el suelo, y lo convierte en sangre. Es bastante fuerte, pero que queréis que os diga? A mi me mola! Ahora solo queda poder jugar todas las pantallas en bikini. Sería lo más!!!

 

tombuc9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajas que wenas iWANEX (ves que ahora lo escribi bien :P ) oieee me puedees mandar ese traje, la verdad es que tambien me gustaria pedirte las instrucciones en español sobre como agregar los trajes, me encontree un montoonn y muy bien hecho en una pagina, esta repleto de bikinis trajes, etc, pero se me olvido como agragar los trajes, una vez agrege un traje de lara en ropa interior y con ese zip file del traje venian las intrucciones y las que he encontrado no las entiendo y no me funciona , me las podrias mandar tu porfa? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajas que wenas iWANEX (ves que ahora lo escribi bien :D ) oieee me puedees mandar ese traje, la verdad es que tambien me gustaria pedirte las instrucciones en español sobre como agregar los trajes, me encontree un montoonn y muy bien hecho en una pagina, esta repleto de bikinis trajes, etc, pero se me olvido como agragar los trajes, una vez agrege un traje de lara en ropa interior y con ese zip file del traje venian las intrucciones y las que he encontrado no las entiendo y no me funciona , me las podrias mandar tu porfa? gracias.

 

Es muy fácil... verás:

 

Lo primero que debes hacer es bajarte el Tomb Ripper o el TexMod. Personalmente creo que el TexMod es el más fácil, y a parte, hay más trajes para ese programa que para el Tomb Ripper.

 

Lo dicho... Visita ésta página y bájate el programa (a la derecha de la pantalla): tr7/modding/index.html'>http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/index.html. Extráelo y ejecútalo. Verás que el programa funciona perfectamente.

 

Existe un tutorial para hacer tus propios trajes aquí:

tr7/modding/texmod/tutorial.html'>http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/t...d/tutorial.html. Está en inglés, pero yo de todas formas aún no lo he probado.

 

A lo que vamos... para cargar los trajes y demás, tan sólo tienes que bajarte el traje que te guste de aquí: tr7/modding/index.html'>http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/index.html (en la parte de abajo verás las diferentes secciones: vestidos, pantalones cortos, bikinis...). Te bajas el que más te guste y extraes el archivo que viene dentro del zip que te has bajado.

 

1. Una vez hecho esto, y con el TextMod abierto, lo primero que debes hacer es pinchar en la carpeta amarilla grande que aparece. Busca el archivo trl.exe que suele estar en C:/Archivos de Programa/Tomb Raider Legend (depende de donde instalaste el juego en su dia).

 

2. Un poco más abajo hay tres opciones "Package Mod", "Logging Mode" y "Package Build". Elige la primer opcion y pincha en la carpetita amarilla de debajo. Ésto abrirá una ventana para que busques el archivo del traje que te bajaste. Cuando lo selecciones, te aparecerá el traje elegido a la izquierda del programa. Selecciónalo, y a la derecha verás sus características (normalmente ponen a qué traje sustituye para que no tengas que ir buscándolo. Vamos, que si pone q sustituye al traje desgarrado negro, pues solo lo tienes que elegirlo en el juego y en paz).

 

3. Pincha en "Run" y automáticamente se te abrirá el juego. Es bastante sencillo, cuando lo llevas a la práctica.

 

Espero no haberte liado con mis explicaciones. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil... verás:

 

Lo primero que debes hacer es bajarte el Tomb Ripper o el TexMod. Personalmente creo que el TexMod es el más fácil, y a parte, hay más trajes para ese programa que para el Tomb Ripper.

 

Lo dicho... Visita ésta página y bájate el programa (a la derecha de la pantalla): tr7/modding/index.html'>http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/index.html. Extráelo y ejecútalo. Verás que el programa funciona perfectamente.

 

Existe un tutorial para hacer tus propios trajes aquí:

tr7/modding/texmod/tutorial.html'>http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/t...d/tutorial.html. Está en inglés, pero yo de todas formas aún no lo he probado.

 

A lo que vamos... para cargar los trajes y demás, tan sólo tienes que bajarte el traje que te guste de aquí: tr7/modding/index.html'>http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/index.html (en la parte de abajo verás las diferentes secciones: vestidos, pantalones cortos, bikinis...). Te bajas el que más te guste y extraes el archivo que viene dentro del zip que te has bajado.

 

1. Una vez hecho esto, y con el TextMod abierto, lo primero que debes hacer es pinchar en la carpeta amarilla grande que aparece. Busca el archivo trl.exe que suele estar en C:/Archivos de Programa/Tomb Raider Legend (depende de donde instalaste el juego en su dia).

 

2. Un poco más abajo hay tres opciones "Package Mod", "Logging Mode" y "Package Build". Elige la primer opcion y pincha en la carpetita amarilla de debajo. Ésto abrirá una ventana para que busques el archivo del traje que te bajaste. Cuando lo selecciones, te aparecerá el traje elegido a la izquierda del programa. Selecciónalo, y a la derecha verás sus características (normalmente ponen a qué traje sustituye para que no tengas que ir buscándolo. Vamos, que si pone q sustituye al traje desgarrado negro, pues solo lo tienes que elegirlo en el juego y en paz).

 

3. Pincha en "Run" y automáticamente se te abrirá el juego. Es bastante sencillo, cuando lo llevas a la práctica.

 

Espero no haberte liado con mis explicaciones. :wub:

 

Graciaaas, esa es la misma pagina de donde bajaba los trajes, pero la cosa es ue si me funcionaba, pero solo cuando selecionaba los trajes y juego con ellos, cuando lo voyh a seleccionar antes de jugar salen con la skin original que remplezaste. algo asi ;) la cosa es ue ahora si puedo jugar con los trajes, gracias :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...