rafaleis Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Es una imagen que encontre en Planet Lara, podemos ver a Lara con el Scion aniversario.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Muy chulo el montaje. Se notan fallos, pero está bantante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Guaau esta muy guay, aunque se le ven algunos cortes raros, si esos cortes estaría perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Pero yo me pregunto una cosa, el scion que tiene Lara en la mano sera el que salga en TRA?? es el oficial ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 es una imagen hecha por fans, no oficial podrias poner el enlace a la pagina, tiene copyright y encima no la encuentro por ninguna parte, pero es que vaya tarde que me estan dando en casa..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 El enlace es este:http://www.tombraideranniversary.com/images/FAOTM/large/001.jpg LLeva directamente a la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 es un fan art, lo dice en la página principal: http://www.tombraideranniversary.com/ a la derecha lo puedes leer el/la artista es: Keyth (Kiss-Bite) Title: Lara has the Scion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Halaaa, me gusta mucho! Como bien dice Ana el corte no está bien, pero en general esta muy chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 esta de maravillas¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 31 de Diciembre del 2006 Share Publicado 31 de Diciembre del 2006 Esta muy bueno, me gusto mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas