Jump to content

Un error en el nivel base


lara

Publicaciones recomendadas

Mi problema es el siguiente, los wads que me descargo de internet no los puedo utilizar. Utilizo el wadmerger para copiarlos al nivel base que utilizo en DxTRE3D. Luego utilizo winroomedit para crear ela rchivo .Tom y despues el tomb2pc para crear el archivo .tr4, no es asi?? (a lo mejor no lo hago bien..)

 

Bueno, una vez que crea el archivo .tr4, vo al DxTRE3D y en abrir nivel base busco el archivo q se ha creado .tr4 y cuando va cargando por el 50% da un error llamado range check error. Hay alguna forma de solucionar esto??? Es que entonces no se como añadir los wads descargados.. :cool:

 

 

Otra pregunta :thumb:

 

Queria saber para que sirve el programa Fexmerger y como se utiliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema es el siguiente, los wads que me descargo de internet no los puedo utilizar. Utilizo el wadmerger para copiarlos al nivel base que utilizo en DxTRE3D. Luego utilizo winroomedit para crear ela rchivo .Tom y despues el tomb2pc para crear el archivo .tr4, no es asi?? (a lo mejor no lo hago bien..)

 

Bueno, una vez que crea el archivo .tr4, vo al DxTRE3D y en abrir nivel base busco el archivo q se ha creado .tr4 y cuando va cargando por el 50% da un error llamado range check error. Hay alguna forma de solucionar esto??? Es que entonces no se como añadir los wads descargados.. :cool:

Otra pregunta :thumb:

 

Queria saber para que sirve el programa Fexmerger y como se utiliza.

Hola lara, el Fexmerger es un programa creado por TurboPascal (creador del Dxtre3D) y es muy parecido al Wadmerger, pero en my opinión más facil de usar, el problema es que solo se deben combinar objetos de los niveles originales del TR4 y no de niveles que hayan sido creados con objetos del Wadmerger, y como casi todos los objetos y diferentes Laras se crean para usar el Wadmerger, así que está algo limitado en cuanto al uso para crear niveles base para el tr4.

 

Creo que lo mejor para tu respuesta es que te leas este hilo:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8487

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo lo hago tal y como explicais y me sigue saliendo el error... Lo que he probado es cojer objetos del juego original en lugar de los editados por la gente. Es decir, por ejemplo, en karnak.tr4 me gustaria tener un objeto del palacio del cleopatra. Con el wadmerger en la izquierda abro karnak y en la derecha el de cleopatra y copio al de karnak el objeto que quiero... Lo salvo, creo el archivo Tom con el winroomedit y de ahi al tomb2pc. Todo se crea bien, o eso parece. El problema lo sigo teniendo en el DxTRE3D al abrir el nivel base q se ha creado que me da el error...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de probar lo que me has dicho y si, me da el mismo error :thumb:.

 

Antes he probao en hacer lo mismo de añadirle al nivel karnar un objeto de cleopatra y me salia un error distinto. Out of memory.. yo estoy perdia...

 

Puede ser un fallo del wadmerger?? Que tenga problemas el programa o algo?? Es que ya no se que hacer.. necesito poder añadir objetos a los niveles bases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de probar lo que me has dicho y si, me da el mismo error :thumb:.

 

Antes he probao en hacer lo mismo de añadirle al nivel karnar un objeto de cleopatra y me salia un error distinto. Out of memory.. yo estoy perdia...

 

Puede ser un fallo del wadmerger?? Que tenga problemas el programa o algo?? Es que ya no se que hacer.. necesito poder añadir objetos a los niveles bases.

Prueba a cerrar el editor y volverlo a abrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien aveces me da ese error.haz lo siguiente

crea tu wad en wadmerger y dale el nombre Karnak y guardaloes en c/archivos de programas/core design/trle/graphic/wads

ahora abre el tom2pc y en c/archivos de programas/core design/trle/graphic/wads busca karnak.tom y lo compilas asi

te deberia funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...