AnaCroft Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 Uaauuuuu Nanu, que guay, Lara Sirena, estan muy bonitos. Me encanta el efecto del agua, muy bien hecho. Besos
jose_mont Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 Estan tremendo sigue asi NANU
Koldo Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 K Bonitos Nanu , Artista!! Son Geniales!!!
Chuqueder Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 Me encantan vuestros montajes, ya e puesto uno d fondo d pantalla. Seguid asi.
Maitena Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 guau nanu me mato el de la sirena jajaja si supiera como hacer la carita con dedo de ok te lo haria
Keyla Croft Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 Nanu!!! que montajes! Estan de fenomeno!!! FELICIDADES!!! :bravo: Luego monto otros de los míos, un beso ARRIBA NANU!!!!! EEEEEEEEEEEEEEH!! Keyla Croft: The adventure never ends...
osquitar Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 hi, k tal!!!! manu k montajazos, me chiflan el de la sirena me hizo caer de culo, jejeje, yo no se hacerlos, te pongo un reto, no te lo tomes a mal. jejej, haz la sirena, sin la camisa, si te da reparo con un vikina tipi la sirenita, seguro k kda mas wapa, ciao, y repito, no t lo tomes a mal. ciao
osquitar Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 joo k de fallos pongo en mis frases
kaworu Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 Que chulos estan los montajes NanuCroft me llama mucho la atencion el de las sirenas SIGUE ASI!!!!
Invitado joelnavas Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 donde estan discutiendo lo del tema de la nueva pagina web??.. bueno amigos, tengo que decir hacerca del sonido que se parece mucho al de tomb raider 5 y al de tomb raider 3... o sera mi imaginación??? bueno es mi opinión jejeje q piensan uds?? saludos desd venezuela porfa hablen mas o denme el enlace a ver...
Publicaciones recomendadas