NepT1 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 Bunas, como todos los seguidores de nuestra querida Lara, me gustaria volver a jugar al 1 pero tengo windows vista instalado y no hay manera... ni poniendo el parche del xp consigo hacer que funcione Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Diciembre del 2006 Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 huuu...vas atener que esperar que hagan el parche de Windows vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 24 de Diciembre del 2006 Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 has probado con el parche para Vista que hay colgado en tombraiderchronicles? http://www.tombraiderchronicles.com/vista/patch.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NepT1 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 has probado con el parche para Vista que hay colgado en tombraiderchronicles? http://www.tombraiderchronicles.com/vista/patch.html si que lo e probado, es un fichero que contiene los parches para jugar a cualquier tomb raider... menos el primero... P.D. Teneis por hay algun fondo de pantalla donde no salga lara? es decir, solo el decorado, a poder ser del aniversary o el legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 25 de Diciembre del 2006 Share Publicado 25 de Diciembre del 2006 P.D. Teneis por hay algun fondo de pantalla donde no salga lara? es decir, solo el decorado, a poder ser del aniversary o el legend Dime cuál quieres y te diré si lo tengo o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas