*Alejandro Publicado 24 de Diciembre del 2006 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Hola, estoy haciendo un nivel con el motor del TR3, pero estoy buscando uno de los estaticos creo que era, de un esqueleto tirado en el piso, muerto. Pero el TR3 no lo tiene, lo tiene el TR2 y yo me preguntaba si usando el fexmerger, le hace daño a mi nivel base el pasar so,lo ese archivo del TR2 al TR3. Espero respuestas. Chauu.
rafaleis Publicado 24 de Diciembre del 2006 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Puedes utilizar el trWest, aunque no se si servira tambien para el DxTRE3D, por cierto los esqueletos tambien los puedes bajar directamente desde laraslevelbase, espero que te haya a ayudado. Saludos y feliz Navidad
Pemon Publicado 24 de Diciembre del 2006 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Hola, estoy haciendo un nivel con el motor del TR3, pero estoy buscando uno de los estaticos creo que era, de un esqueleto tirado en el piso, muerto. Pero el TR3 no lo tiene, lo tiene el TR2 y yo me preguntaba si usando el fexmerger, le hace daño a mi nivel base el pasar so,lo ese archivo del TR2 al TR3.Espero respuestas. Chauu. Los objetos estaticos se pueden mezclar de diferentes motores y sí puedes usar el fexmerger.
Publicaciones recomendadas