Mark Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 tr7/images/wallpapers/wallpaper15_thumb.jpg' alt='wallpaper15_thumb.jpg'> Selecciona tu resolución de pantalla: tr7/images/wallpapers/wallpaper15_1600.jpg'>1600 x 1200 pixels tr7/images/wallpapers/wallpaper15_1280.jpg'>1280 x 1024 pixels tr7/images/wallpapers/wallpaper15_1024.jpg'>1024 x 768 pixels tr7/images/wallpapers/wallpaper15_800.jpg'>800 x 600 pixels Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Muchas gracias Mark!! Pero no se que va a coger, y en que sitio está, parece la atlántida... Feliz Navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 muchas gracias, esta la estaba buscando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Gracias Mark Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Oye Mark, estos wallpapers se que no los hace Eidos, los hace una empresa australiana pero.. podrias darnos su pagina web?? La vi hace unos dias y se me olvido guardar el link. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 La verdad que el wallpa esta muy bueno Dani yo tenia esa imagen con la pagina pero la borre Gracias por la imagen Mark Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Oye Mark, estos wallpapers se que no los hace Eidos, los hace una empresa australiana pero.. podrias darnos su pagina web?? La vi hace unos dias y se me olvido guardar el link. Gracias. la página que referenciaste y busque yo fue esta: http://www.gamewallpapers.com/ espero que sea el link que buscas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Oye Mark, estos wallpapers se que no los hace Eidos, los hace una empresa australiana pero.. podrias darnos su pagina web?? La vi hace unos dias y se me olvido guardar el link. Gracias. ¿Te refieres a Plastic Wax? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Si, es esa Mark. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 QUE GUAPA¡ ¡ ¡ SALE PRECIOSAAA, Y ME ENCANTA EL FONDO DEL MAR ¡ ¡ GRACIAS MARK ¡ ¡ TE QUEREMOS xDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Que chula, gracias Mark Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lothmoriel Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Qué pasada de imagen!! Muchas gracias!! Es genial la captura, jeje, hasta tiene el pelo ondulado y todo ^^ . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 26 de Diciembre del 2006 Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 ¿Te refieres a Plastic Wax? hola en la pagina que menciono mark hay una nueva imagen o una que no tengo jeje, alguien la tiene en HQ ??? es esta:: http://www.plasticwax.com/images/marketing...mb-raider-5.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 Dog, esa imagen era exclusiva para revistas y no se puede publicar en HQ en medios on-line, según tengo entendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 27 de Diciembre del 2006 Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 Linada, linda! la andaba buscando..... hace rato la vi, pero no me acuerdo en donde, y me pregunto ¿que sera lo que esta agarrando? un trofeo, una llave, la llave de la cuatrimoto del TR3 ¿kien sabe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas