Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Encantado de hacerlo, pero antes te recomendaría enredar durante un tiempo para ir familiarizándote con los iconos.

Has escogido el mejor programa. En cuanto esté un poco más avanzado mi actual alumno, Escorpio; te agrego al messenger y damos unas lecciones, si te parece.

Publicado

Jajajaja la verdad que si te va a dar clase Best no te arrepentiras jaja es el mejor profesor que he tenido en mi vida jaja

Y suerte que aunque no lo parezca el programa con el tiempo se hace facilisimo de usar :wink: :wink:

Publicado

Para ser el primero está muy bien.

Ya verás en cuanto controles lo de recortar, matices de color, manejo de capas y esas cosas.

Me ha gustado el detalle de que has intentado teñir a Lara de rojo igual que el fondo. eso es que eres detallista y eso es muy importante para que se te den bien estas cosas.

Te he enviado un mensaje privado.

• 1 month later...
Publicado

Yo queria preguntar xq como es el tema d ayuda con el pspXI no.jeje

Me lo e bajado pa ver q tal es y demas pero al instalarlo me dice q me tengo q acer una cuenta y q es una version d prueba.

la pregunta es ¿no me lo puedo instalar sin tener q crearme alguna cuenta? ¿ay alguna pagina o manera d conseguirlo gratuitamente sin se una version d prueba?

Muxas asias.

Enigma.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...