humcroft Publicado 20 de Diciembre del 2006 Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 Tengo el COREL PAINT SHOP PRO PHOTO XI pero me preguntaba si me podrian enseñar lo basico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 20 de Diciembre del 2006 Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 Encantado de hacerlo, pero antes te recomendaría enredar durante un tiempo para ir familiarizándote con los iconos. Has escogido el mejor programa. En cuanto esté un poco más avanzado mi actual alumno, Escorpio; te agrego al messenger y damos unas lecciones, si te parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 20 de Diciembre del 2006 Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 no se si te servira, pero, he encontrado esta pagina con tutoriales¡¡¡¡ http://www.corel.com/servlet/Satellite?pag...20375&lc=es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Diciembre del 2006 Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 Jajajaja la verdad que si te va a dar clase Best no te arrepentiras jaja es el mejor profesor que he tenido en mi vida jaja Y suerte que aunque no lo parezca el programa con el tiempo se hace facilisimo de usar :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Muchas Gracias Best, esperare Tratare de hecharle una revisada aa esos tutoriales Mauro... garcias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 He hecho este pero no se si me a quedado bien o mal. No me a quedado como los de escorpion o los de Best Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Para ser el primero está muy bien. Ya verás en cuanto controles lo de recortar, matices de color, manejo de capas y esas cosas. Me ha gustado el detalle de que has intentado teñir a Lara de rojo igual que el fondo. eso es que eres detallista y eso es muy importante para que se te den bien estas cosas. Te he enviado un mensaje privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Te e enviado otro mensaje.... Me imagino que si soy detallista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 23 de Enero del 2007 Share Publicado 23 de Enero del 2007 Yo queria preguntar xq como es el tema d ayuda con el pspXI no.jeje Me lo e bajado pa ver q tal es y demas pero al instalarlo me dice q me tengo q acer una cuenta y q es una version d prueba. la pregunta es ¿no me lo puedo instalar sin tener q crearme alguna cuenta? ¿ay alguna pagina o manera d conseguirlo gratuitamente sin se una version d prueba? Muxas asias. Enigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 23 de Enero del 2007 Share Publicado 23 de Enero del 2007 Yo estoy registrado hace años y no hay ningún problema. El servidor de Corel es muy rápido y te lo vas a poder bajar muy deprisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 ok muxas gracias. Enigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas