Alex M Publicado 18 de Diciembre del 2006 Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Diciembre del 2006 Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Jaja, pensaba q lo habias dibujado en una pizarra!! te quedo muy bien, me encantó la peli..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 18 de Diciembre del 2006 Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Woo que chuladaaa!!!!! Esta muy bien hecho, Jack, uno de tus heroes no ? P.s: Bon nadalllllll a tu tbb *.* (feliz navidad a ti tb) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex M Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 perdon por la firma T_T es que lo colgue antes en deviantart y se me olvido hacer antes una copia de ponerle el © Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 ALA QUE CHULO¡ ¡ ¡ O.o Esta mu bien echo ¡ ¡ ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 Te lo dije y te lo vuelvo a repetir, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 Que currado, esta muy gracioso, BON NADAL ATI TAMBIEN!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 20 de Diciembre del 2006 Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 ' Que chulo te ha quedao, dibujas muy bien eh! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 20 de Diciembre del 2006 Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 jack amo a jack!!!!! muy buen dibu!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Diciembre del 2006 Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 Muy buen dibujo esta muy currado Felicidades y Feliz Navidad a ti tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 20 de Diciembre del 2006 Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 Muy chulo, felicidades, el uso de la cartulina negra "le va que ni pintado" al tema, has elegido un buen soporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 20 de Diciembre del 2006 Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 Te salio perfecto y esta genial, muchas gracias Feliz Navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidES Publicado 20 de Diciembre del 2006 Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 Bravo Feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Estan muy bien hechos, el primero me encanta, pon más artista!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Pues yo prefiero el de Díaz y el de la bufanda por supuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas