giorgina Publicado 18 de Diciembre del 2006 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Hola a todos, acabo de ver este trailer http://www.fox.es/nocheenelmuseo/ y me rie bastante. El protagonista es Ben Stiller y la idea es que se despierta todo un museo. A ver que tal en pantalla grande en enero?!?
AnaCroft Publicado 18 de Diciembre del 2006 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Muchas gracias Giorgina por ponernos el trailer, besitos.
Vi Publicado 18 de Diciembre del 2006 Publicado 18 de Diciembre del 2006 no aportara mucho a la historia del cine pero seguro que si unas risas
giorgina Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2006 no aportara mucho a la historia del cine pero seguro que si unas risas estoy perfectamente de acuerdo con tigo.... ademas que a mi Ben Stiller me encanta. Y has visto que hay tambien Robin Williams. El va haciendo la parte de Roosvelt....tengo demasiada curiosidad. Me voy a reir por dos horas!!!! Y mira que encontre en you tube....un monton de clips!!! http://www.youtube.com/profile?user=NightAtTheMuseum saludos
nehua Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 la pelicula esta bien para quien quiera pasar un rato agradable y le guste la fantacia, quien no le gustaria estar en ese museo en una noche de esas.
gaby Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 Ayer la fui a ver al cine,esta realmente muy buena la peli,muy comica. Se las recomiendo!
Lady_Croft72 Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 Ayer la fui a ver al cine,esta realmente muy buena la peli,muy comica.Se las recomiendo! Digo lo mismo, es una pasada, acabo de llegar de verla y me encantó
Ignacio H C Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 Yo aun no la he visto!! Pero por lo que dicen demas que la pelicula debe ser buena!! y comica jaja ya me entraron ganas de ir a verla!
gaby Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 Yo aun no la he visto!! Pero por lo que dicen demas que la pelicula debe ser buena!! y comica jaja ya me entraron ganas de ir a verla! Bueno si te entraron ganas,anda a verla porque esa peli no tiene desperdicio alguno! realmente vale la pena ir a verla.
kharram Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 si me pusieran a calificar esa peli la calificaria como raramente divertida
Publicaciones recomendadas