Charlotte Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Buenos Dias Gente!!!! necesito de su ayuda empeze a jugar TRIII: The Adventures... y aunq me da mucha vergÜenza decirlo no encuenttro el secreto 1 den nivel 1(La India: la jungla) voy a la izquierda y q piedra tengo q saltar o q tengo q hacer? Muchas Gracias. Charlotte
AnaCroft Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Hola Charlotte, as cogido el primer secreto cuando caes por la rampa, hay que hacer un salto hacia la izquierda, sobre los matorrales de la rampa, escondido esta el secreto que es la escopeta. Te deslizas un poco y saltas a la izquierda, hay una pequeñísima plataforma donde esta el secreto, esta camuflada con follaje, por eso es casi imposible verla. Es muy difícil de coger, y también de encontrar. Besos y suerte
FelixCroft Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Hay otro secreto , al bajar al final, doblas a la zona de las arenas movedizas y subes por los pilares, en medio d las cascaditas encontraras otro mas
UnfinisheD.II Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Recuerda q tienes q juntar todos los secreto para poder jugar al nivel All Hallows, aunq te digo q el nivel no vale tanto esfuerzo...
AnaCroft Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Lo puedes jugar igual con un savegame si es PC, y con un truco si es Play One.
Charlotte Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2006 Bueno, muchas gracias. Que amables son todos acá.
Publicaciones recomendadas