marta_arien Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 e instalado el truco de NO CD, (tng el cd verdadero del juego) y la pantalla se pone negra y me sale ERROR y pongo el CD y lara se queda to pillada saltando.. buff k mal rollo, si alguien tiene solucion k m lo diga
FelixCroft Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 No hay Trucos NO-CD! Solo Cracks, pero eso no se permite hablar en el foro. Eso creo... No creo que hayan cambiado las normas
marta_arien Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2006 no era un truco, era un parxe o algo que estaba colgado en www.trsaga.com , y tng el CD original y simplemente me lo instale pork el CD esta ya muy rayado y pa q no se ralle mas! perdon si alguin a entendido k estaba haciendo algo k este prohibido en el foro. http://www.trsaga.com/menu.htm est es el enlace
FelixCroft Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Tienes razon no es nada ilegal, lo que te aconsejo es reinstalar el juego y al terminar saca el CD e instalas el Parche, Cuando lo tengas instalado ponte a jugar y verás que te funcionará. Si siguen los errores avisa
Publicaciones recomendadas