Invitado Hector°°7 Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 Hola a todos soy nuevo en este foro y tambien soy fan del video juego pero bueno traigo conmigo una duda y una noticia . . . la duda es si alguien sabe si el juego de Tomb Raider The Legend saldra para XBox y si es asi saldra para el XBox o para el XBox 2???? bueno esa es la duda pero la noticia es que ya tengo imagenes en si del juego de tomb raider 7 las pueden ver en el siguiente enlace . . . http://www.webplay.com.mx/modules.php?name...order=0&thold=0 copienlo asi como es en su navegador y les apareceran al parecer fueron publicadas por una revista en quien sabe donde . . . Saludos a Todos . . .
DJ_CRON Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 Eres 1 Crack. Esas Imagenes Son D Muxa Calidad Y Claro StÁ Q Son Las Reales Dl Tomb Raider 7. Gracias X Poner L Link.
Lleonard Pler Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 El juego también saldrá para Xbox y, muy posiblemente, para Xbox 2, además de para PS2, PC y quizá PSP.
SF Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 que cambio a vuelto a dar lara la ***** divina
el_agente Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 yo digo no,HABIAMOS QUEDADO EN NO MOSTRAR IMAGENES DEL TOMB RAIDER: LEGEND.... me parece mala idea la tuya..
Invitado joelnavas Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 me pregunto cuanto sera el rekerimiento minimo porq si ella es asi imaginense todos los graficos....... jejeje
Invitado W Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 La nueva oleada de tarjetas graficas igual y si la soporta, minimo 512 no?
Invitado joelnavas Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 jejeej siii!, porq me imagino los graficos, porq solo veanla a ella y si el tr6 (yo fui uno q tuve q cambiar de pc) y eso q no era tan real como esta
kaworu Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 Yo me lo comprere para ps2 jejeje Y hay mucha diferencia entre Lara del 6 y la nueva Lara es mucho mas real
Koldo Publicado 6 de Abril del 2005 Publicado 6 de Abril del 2005 MUXISIMO MAS aajajajajaja , espero k si este bien exo;)
Invitado Hector°°7 Publicado 6 de Abril del 2005 Publicado 6 de Abril del 2005 Gracias por la informacion ya estaba preocupado con eso de que me acabo de comprar el Xbox pues hubiera sido pesimo que hubiera salido solamente para XBox 2. . . Ya puedo dormir trankilo
Invitado JonyJTR Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 Buen trabajo, no pence que iva a ser tan real no puedo esperar -J0NY
BestmanPi Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 Hay que tener en cuenta que el DirectX9 está más optimizado para las targetas gráficas nuevas que el 8 (el TR6 está programado usando DirectX8) así que a pesar de llevar más poligonos, los que tengamos targetas recientes, veremos como nos va mejor incluso que el TR6.
Invitado derli Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 esas imagenes estan en la web de anacroft o.o
Publicaciones recomendadas