humcroft Publicado 13 de Diciembre del 2006 Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 Instale el tomb raider 2 en mi Pc pero no funciona.... que puedo hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 13 de Diciembre del 2006 Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 En esta pag vas a encontrar el parche que buscas. Donde dice Tomb Raider II,click en GUIDE,el primero es el que necesitas.(Essential software) http://www.tombraiderchronicles.com/windowsxp2.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 por favor que antes funcionaba...ayuda!!!!!!! Le hago click y aparecen unas letritas y despues se queda pedago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 gracias Mcraider... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 14 de Diciembre del 2006 ups :'( ..... todavia no funciona y no se porque?!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 15 de Diciembre del 2006 Share Publicado 15 de Diciembre del 2006 prueba a reisntalar todo, el juego y el parche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 15 de Diciembre del 2006 ya lo he intentado y todavia no funciona... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 15 de Diciembre del 2006 Share Publicado 15 de Diciembre del 2006 ya lo he intentado y todavia no funciona... no debes tener instalado ningun otro parche para el juego (no cd, etc) y asegurate que estas usando el parche correcto para xp, y para tu version del juego: tr2/fixes.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr2/fixes.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 no debes tener instalado ningun otro parche para el juego (no cd, etc) y asegurate que estas usando el parche correcto para xp, y para tu version del juego: tr2/fixes.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr2/fixes.html Lo acabo de intentar y al probar el juego otra vez me ha salido un mensaje que dice: Render init failed with "CantAcquireKeyboard" que significa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 16 de Diciembre del 2006 Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Prueba a desinstalar el joystick y sus drivers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 no a funcionado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 16 de Diciembre del 2006 Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Me imagino que ya habrás probado a cambiarle el modo de compatibilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 a que te refieres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 16 de Diciembre del 2006 Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Haces click derecho en el icono que utilizas para arrancar el juego. Escoges Propiedades y en la pestaña Compatibilidad, seleccionas compatibilidad con Windows 95. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Pero si tengo Windows XP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas