Jump to content

Nikolaus VonMyra LuminaArtisColoris


Vi

Publicaciones recomendadas

Bueno, evidentemente yo estoy muy perdido, después de agarrar la mira laser a que candado hay que dispararle?

 

segun empiezas el nivel, recuerdas, que sales a la plaza con la fuente piscina , a mano izquierda hay una verja cerrada con candado, ese, (da paso al laberinto, en el que consigues dos llaves y una estrella dorada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes esperar y bajartelo de trle.net, por cortesia con laraslevelbase, ya que de ellos es el calendario, los cuelgan varios dias más tarde, pero también pondran descarga.. a ver si asi tienes suerte.

 

 

yo estoy trabada, para pasar al nivel o al castillo de nikolaus o lo que sea se necesitan dos estrellas de nikolaus, y yo solo encuentro una, y estoyyyyyy harta de pasearme por las dunas y no verla :)

 

help, una la encontre en una especie de foso que hay en las dunas, y la otra no la veo, igual me la pase!!!

post-605-1165956347_thumb.jpg

post-605-1165956358_thumb.jpg

post-605-1165956366_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes esperar y bajartelo de trle.net, por cortesia con laraslevelbase, ya que de ellos es el calendario, los cuelgan varios dias más tarde, pero también pondran descarga.. a ver si asi tienes suerte.

yo estoy trabada, para pasar al nivel o al castillo de nikolaus o lo que sea se necesitan dos estrellas de nikolaus, y yo solo encuentro una, y estoyyyyyy harta de pasearme por las dunas y no verla :)

 

help, una la encontre en una especie de foso que hay en las dunas, y la otra no la veo, igual me la pase!!!

Vi, yo lo deje ayer en el mismo lugar que tú, solo una estrella para poner en una de las estatuas, me temo que va a ver fallo de que no existe la segunda, habrá que esperar que dicen en algun otro foro a ver que dicen al respecto. :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, yo lo deje ayer en el mismo lugar que tú, solo una estrella para poner en una de las estatuas, me temo que va a ver fallo de que no existe la segunda, habrá que esperar que dicen en algun otro foro a ver que dicen al respecto. :'(

 

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( , pues anda que dejarlo asi............. pa matarlo!!!!!!!!!

 

 

EDITADO:

 

no edito que se que leiste este ultimo mensaje mio, es un bug terrible, en la biblioteca deberiamos haber encontrado la primera nicolaus star, me lo comento paoloM en el foro italiano, han sacado parche para solucionarlo, voy a probar a descargarlo, y entonces edito este post.

 

no lo encuentro , son 15 paginas de post en el laras, estan locos estos germanos!!!!!! jajajaja

 

na, es un city.tr4 nuevo, los viejos savegames no valen para nada, asi que si se instala hay que empezar el nivel de nuevo, recomiendo encarecidamente a quien aun no lo haya jugado o este al comienzo, lo juegue con el parche instalado, si no se veran en las mismas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien me baje el city.tr4 y empece de nuevo, os dejo savegame de justo antes de usar la llave de la bilbioteca, lo demás ya lo sabeis, asi que en nada estais en las dunas :S

 

en este post mio teneis el enlace directo al city.tr4 que hay que sustituir:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=145437

 

 

descomprimis y pegais en la carpeta data del Editor o bien si jugais con el levelmanager, con el juego instalado y listo para jugar, vais a

 

Mi PC > C > Archivos de Programa > Core Design > trle > data

 

y lo pegais ahi sustituyendo.

 

Como curiosidad debajo de uno de los calderos que habia llave ya no la hay con el nuevo city, y no me ocurrio ninguno de los bugs reportados (el del guerrero que no deja disparar al candado, mover los calderos de vez en vez, etc..), y eliminar los savegames jugados con el city.bug porque dará error el juego si por error seleccionais jugar con uno de ellos.

 

 

Voy a ver si termino el NIVEL!!!!!!!!!, TERMINADO, no nos habriamos perdido gran cosa, vamos 3 minutitos de juego, colocar las golden en su sitio y nada más... en fin, tanto rollo para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...