Rut Croft Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hola!, quería saber que opinan sobre Lara y Kurtis, sobre ese "rollito" que se traian Si quieren pueden poner montajes echos por ustedes de esta "pareja" ¿Habrá algo de amor?
mau Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 me gustaba esa pareja¡¡¡ q ganas de verlos juntos¡¡¡ pero es solo una ilucion y no se puede hacer nada¡¡¡ :'(
James Rutland Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 A mí no me hubiera parecido nada bien que Kurtis y Lara hubieran acabado juntos, menos mal que lo mató Boaz . Es una opinión que creo que mucha gente piensa igual. A si que, no me parecería bien que hubieran estado juntos.
mau Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 jajajaja q malo¡¡¡¡ al final de cuentas fue mejor¡¡¡
Rut Croft Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2006 Kurtis no murió, si hubiera muerto no se hubiera visto su disco con pinchos moverse cuando Lara lo cojió, puesto que Kurtis lo maneja con la mente. Creo que pueden haber posibilidades de este romance...
Rut Croft Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2006 Por cierto M@uRoMakrof, muy chulo tu montaje
Invitado Vince Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 A mí no me hubiera parecido nada bien que Kurtis y Lara hubieran acabado juntos. A si que, no me parecería bien que hubieran estado juntos. Totalmente deacuerdo
Escorpio Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Bueno a mi ni me va ni me viene... mientras Lara siguiera en sus aventuras solitaria muy chulo tu montaje
Sergio Publicado 11 de Diciembre del 2006 Publicado 11 de Diciembre del 2006 A mí no me hubiera parecido nada bien que Kurtis y Lara hubieran acabado juntos, menos mal que lo mató Boaz . Es una opinión que creo que mucha gente piensa igual. A si que, no me parecería bien que hubieran estado juntos. Totalmente en desacuerdo. Kurtis no murio, y eso esta casi confirmado por Core, en la ultima parte de la trilogia AOD, volveriamos a ver a Kurtis, aun k no en personaje jugable. Yo al igual k a muchos no le gusta manejar a Kurtis, pero negar k es un personaje tan carismatico como la propia Lara, y el romance entre ellos estaba cantado, m parece absurdo. Ahora si, no quiero volver a ver a Kurtis nunca, las razones son evidentes, destruirian el argumento del Legend y la nueva biografia. Y me niego a aceptar como otro personaje de Core se hunde. Antes muerto k con Cristal
James Rutland Publicado 11 de Diciembre del 2006 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Yo me baso en el juego, no en posibles continuaciones, y por lo tanto, lo que ví en él, esque Kurtis murió, si hubieran sacado una continuación y llego a ver a Kurtis vivito y coleando, para mí estaría vivo, pero por ahora, está muerto.
Invitado Vince Publicado 11 de Diciembre del 2006 Publicado 11 de Diciembre del 2006 pues para mi el final de AoD estubo muy cerrado. Kurtis vivo, Lara alegre porque su amigo sobrevivio y ya! XDD me parecio un final cerradito Encuento a lo de el romance entre Kurtis y Lara no me gusta la idea
Sergio Publicado 11 de Diciembre del 2006 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Para mi el final de AOD ahora k tenemos biografia esta muy claro... Lara nunca quedo sepultada en el templo de Horus, Von Croy nunca existio, Kurtis tampoco, y fin EDIT:Un momento, Vince, como k muy cerradito?? Como soluciona Lara lo de los asesinatos? Porque el chiriguai se mueve?? K ocurre con Turquia?? En el fondo, si nos ponemos a pensar ahi mucho por resolver FELIZ NAVIDAD (k paranoya )
Invitado Vince Publicado 11 de Diciembre del 2006 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Para mi el final de AOD ahora k tenemos biografia esta muy claro... Lara nunca quedo sepultada en el templo de Horus, Von Croy nunca existio, Kurtis tampoco, y fin EDIT:Un momento, Vince, como k muy cerradito?? Como soluciona Lara lo de los asesinatos? Porque el chiriguai se mueve?? K ocurre con Turquia?? En el fondo, si nos ponemos a pensar ahi mucho por resolver FELIZ NAVIDAD (k paranoya ) El chigurai se mueve por q kurtis esta vivo... x eso Lara al final sonrie. Los cargos policiales, asesinatos y turquia esta todo en los libros de Tomb Raider. jeje
Storm 3000 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Publicado 11 de Diciembre del 2006 ¿Es que acaso el libro no explica hasta donde Werner llama a Lara por teléfono? Salu2!
Sergio Publicado 15 de Diciembre del 2006 Publicado 15 de Diciembre del 2006 El chigurai se mueve por q kurtis esta vivo... x eso Lara al final sonrie.Los cargos policiales, asesinatos y turquia esta todo en los libros de Tomb Raider. jeje No! Vince te equivocas, los cargos policiales aun k aparezcan en el culto perdido, no tienen nada k ver. Tu eliges, Los libros o la trilogia AOD?? Yo respeto totalmente tu opinion, pero no mezcles argumentos. Si hay Putai no hay Amuleto del poder. Si hay Kurtis no hay Culto
Publicaciones recomendadas