anita Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 hola chikos soy yo de nuevo..! jajaja soy media mala en elk kjuego pero lo amo! me quede en la parte ultima cdo recojes el tercer secreto no me aparecen las luces.. asik no se q hacer.. ayuda plis! graxxx!
McRaider Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Hola y bienvenida. Lo que tenes que hacer ahora es volver a la parte mas alta de la torre y te vas por este hueco,ahi vas a encontrar las luces danzarinas
Luciano Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 no es cierto jaja no es necesario que tengas las luces dansarinas, solo son para alumbrar un poco, solo tienes que ir hacia arriba nada mas
McRaider Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 No es cierto que,jeje? Cuando pasas por el hueco(ahora si,ya que la cambia la sala)y luego de un corto camino,te encontras con las luces danZarinas.
anita Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2006 muchas gracias chikos!! no se q haria sin esta pag"!
anita Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2006 mmm TENGO UN PROBLEMMA.. no me aparece ninguna luz ni nada... pasa q yo me meto en hueco que esta a dnd esta un secreto pero me quedo ahi y de ahi no se q hacer chikos! me estoy volviendo loka!!! HELLP
Vi Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 tienes que volver a atrás, subir de nuevo por la rampa, saltar a la madera de enfrente y luego a la de la izquierda, luego bajas por la rampa y sigue el camino de la luz blanca, sigue todo el rato a la luz, procurando no caer en los agujeros. tienes que llegar así a una sala con sarcófagos.
anita Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2006 ya se q soy muy sekamente pero te juro q no entiendo que hacer poor que no me puedo agarrar de la tabla estoy muy frustrada--- no hya luz no hya nadaa... grgrgrgr
Vi Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 bien, me alegro que lo hayas resuelto via mensaje privado, haciendo el agarre justo llegando. suerte
FelixCroft Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 no entiendo bien el lugar donde vas, puedes colgar un screen?
Publicaciones recomendadas