Jump to content

The Elder Scrolls : Oblivion

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno me he comprado este juego y he alucinado verdaderamente genial el juego...

Uno de mis favoritos junto con tomb raider

Sobre todo por su calidad de inteligencia artificial, su dificultad y los graficos magnificos...

clar esta qe es muy exigente con la calidad de Pc que tengas pero tenemos que conciderar que es un juego de ultima generacion (Xbox 360 y pronto en Play 3)

A parte de ser elegido como el mejor juego del año...:D

Bueno tratare de poner una screen para su deleite...:lol:

Publicado

Bueno aqui un screen de una de las criaturas que mas detesto hata el momento...

(se mata con flechas y magia preferentemente)

Minotauro

Claro que recien voy en el nivel 15....

esta no es una screen mia.... el juego aparentemente bloquea el boton imprimir pagina.... alguien sabe otra manera de tomar screens???

Publicado

esta genial¡¡¡¡¡¡¡

:lol:'

q grafica¡¡¡¡

pero sigo preferiendo la play 3¡¡¡

es mucho mejor¡¡¡ :D

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno no encontre otra manera tuve que bajarme el Fraps

Bueno aqui les dejo unas imagenes...

Este es mi personaje hasta el momento...

Este es un ogro.... que en los primeros niveles de tu personaje te da unos buenos dolores de cabeza...

Bueno y estos son mis skills principales...:sweety:

Cada nivel que sube mi personaje se vuelve todo mas dificil... eso le da un plus al juego...:rofl:

Publicado

Noooo!!!

Prefiero mi computador.... he invertido mucho en el... :P

Que ram, que tarjeta de video.... que procesador.... bla bla... :lol:

pero se ve bien no???:rofl:

• 2 weeks later...
Publicado

Equipo mínimo: Windows XP 512MB de memoria RAM Procesador Intel Pentium a 2.0 Ghz o equivalente Tarjeta de vídeo de 128MB compatible con DirectX 9.0 Unidad DVD de 8x 4.6 GB de espacio en disco DirectX 9.0c DirectX 8.1 compatible sound card

Equipo recomendado: Procesador Intel Pentium a 3.0 GHz o equivalente 1 GB de memoria RAM Tarjeta de vídeo ATI X800 o Nvidia GeForce 6800 o superior

El juego chupa recursos que es la leche, pero los graficos son IMPRESIONANTES, y el juego muy divertido. Yo me instale la expansion y ya soy mago supremo, jefe del gremio de luchadores, campeon de la arena, jefe supremo de los 9 y no se cuantas cosas mas (es que llevo muuuuuuchas horas jugando), y ahora ando escalando posiciones en el gremio de ladrones, que no me apetecia mucho, pero que tambien es divertido.

Note una gran diferencia de cambiar de 1 GB de RAM a 2 GB, cuando le puse 3 GB ya no note nada. Tengo una ATI x1600 de 512 mb de ram y aun asi hay veces que me da algun tironcillo que otro. Quizas no este todo lo optimizado que debiera el juego, pero es una autentica pasada y muy, muy entretenido.

saludos cordiales

Klaus

• 1 year later...
Publicado

Hola,

Me gustaría saber si alguien ha jugado el Oblivion y si le resulta entretenido. Nunca he jugado un juego de rol y no sé si será muy aburrido . Por lo que he leído da para muchísimas horas, quizás así se me haga más llevadera la espera por el TRU :abrazos: , lo que no sé es si este tipo de juegos pueden resultar monótonos.

Publicado
Hola,

Me gustaría saber si alguien ha jugado el Oblivion y si le resulta entretenido. Nunca he jugado un juego de rol y no sé si será muy aburrido . Por lo que he leído da para muchísimas horas, quizás así se me haga más llevadera la espera por el TRU :abrazos: , lo que no sé es si este tipo de juegos pueden resultar monótonos.

Pues no debe tener muchos adeptos :--( .

Publicado

Te lo recomiendo un 100%... eso si lleva mucho tiempooooo.... me demoro 1 mes completar la historia principal pero si te gusta el rol y decidir q hacer en un mundo muy bastooo es entretenido... ;)

creo q hise un tema de oblivion por ahi... recomendandolo... ;)

Publicado

Muchas gracias Chicots, seguiré tu recomendación y lo compraré , me apetece explorar un mundo amplio y probar esto del rol y las misiones 8D

Gracias Delfina por localizar el tema ^_^

Publicado

Yo el Oblivion y el Oblivion: Game of the Year Edition que incluye el Oblivion original y las dos expansiones no los encuentro por ningún lado . Los de Game me dijeron que lo van a reeditar pero he preguntado en otros establecimientos y en Internet y no tienen noticias de esto.

Otro juego de rol del estilo muy recomendable es The Witcher.