Jump to content

Nintendo DS LITE


iván

Publicaciones recomendadas

Hola!! queria crear este post, xq la mayoria supongo.. tendra la ds lite.., y me gustaria que digan que juegos tienen o que juegos saben que a salido nuevo , y que digan su opinion, asin vamos conosiendo juegos de esta maravillosa consola :mrgreen:

 

digo los que tengo;

 

Animal crossing " wild world"

 

Nintendodog " dalmatas"

 

sonic advance, pimbal y arcade

 

y ahora me quiero comprar este pokemon que ah salido ase poco, pero no tengo ni dea si es bueno o no, ¿¿alguein sabe cm va¿?¿?

 

97571503339000g01011.jpg

 

Tambien el final fantasy 3, q tiene muy buena pinta, pero aun no a salido a españa.. ( me lo pillare)XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo la tengo! :hello: Bueno... la Lite no, la primera que sacaron... xD

 

Y tengo: (xD)

 

- Mario Kart

- New Super Mario Bross

- Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo

- Sonic Rush

- Pokémon Mundo Misterioso

- Brain Training

 

El de Brain Training está bastante bien. Y aprendí a hacer sudokus!!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora me quiero comprar este pokemon que ah salido ase poco, pero no tengo ni dea si es bueno o no, ¿¿alguein sabe cm va¿?¿?

 

Bueno... A ver... Está bien... Pero...

 

Como debes saber un poco más o menos de qué va... Te conviertes por arte de magia en un pokémon (dependiendo de respuestas de un "test") y eliges a tu futuro amigo.

Te despiertas y conoces a un pokémon que será tu mejor amigo y te defenderá a capa y espada (oooooooooh! qué bo-ni-to! qué bo-ni-to!)

Formarás un Equipo de Rescate, porque hay unas catástrofes naturales que los afecta un poco... y los deja atrapado y necesitan tu ayuda para escapar... Todo esto es día sí, día también, que se combina con la trama principal. Que suena interesante y te engancha... Pero...

 

Ahora viene el "pero"... El juego en sí, es largo... pero la aventura principal se hace breve... Derrotas a 5 ó 6 pokémons legendarios, y el argumento principal del "por qué" te convertiste en pokémon y tu "misión" ya es desvelada.

 

Una vez has acabado la misión principal te quedas un poco "o.O" porque te aparece como tu te vas de ese mundo... recuerdas la muerte de la madre de Bambi? Pues tu poké-amigo se hartará de llorar por tu partida (una penita...) y los habitantes del pueblo lamentan tu partida.

 

Pero luego decides quedarte en el mundo de los pokémon... y...

la trama sigue estando, siguen las catástrofes (menores, eso sí), y el juego sigue... pero...

tu amigo decide que los demás miembros del equipo tengan más peso... Así que en lugar de ser solamente el pokémon que eras, puedes jugar con los otros y dejar el tuyo en su zona. El poké-amigo que iba todos los días a verte por la mañana (y resultaba hasta pesao) ya no va a verte (y echas de menos su pesadez... xD)... Y lo que dice parece de un perfecto desconocido...

 

Así que el juego da un giro, que a mi, personalmente, no me gusta... porque se queda como vacío.

 

Esta es mi opinión... pero si te gusta la saga, éste es totalmente diferente y está bien... pero con "peros". Creo que se llaman juegos de rol... o algo así... no sé xD

 

De todas formas, yo te recomiendo más el Mario Kart... o el de Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo. También es un juego de rol, que me gustó más que el de Pokémon Mundo Misterioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muhcas gracias quantic, x la info, yo queria ese juego xq me gustan los pokemons, y ademas es un juego d rol y si! cm dices tu es un juego d rol, todo los pokemons son jeugos d tipo rol, x eso me gusta mucho ^_^ , y.. el Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo, ese de q ba?, es de ROL?.. es de cojer expericiencia, comprar objetos, vender,...etc.. ( esq son los juegos que me ban xdd), " tipo final fantasy " tambien e mirado en www.gamespot.com, que el New Super Mario Bros. tiene medalla d oro puntuacion 9.0 y el Yoshi's Island DS un 9.1, tambien el mario kart tiene un 9.2, x lo que veo son muy buenos.. los americanos lean visto buena pinta jeje 8D .. nose cual comprarme XD estoy liaooxdd :hello: , cual me aconsejas Quantic¿??

haber si ubiera salido el final fantasy III, ya me lo ubiera pillado pero aun no a salido :'( ..., pero bueno ya me lo pillare otro dia,.. ahora estoy pensando en comprar uno de estos :eins: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Métete en esta página: www.meristation.com bajo mi punto de vista, es la mejor página de videojuegos, con todas las plataformas y con análisis de todos los juegos que van saliendo y ya han salido.

Cliquea en Nintendo DS e irás a la parte específica de la portátil o introduce juegos que quieras comprarte y ya hayan salido en "buscar". Encontrarás avances, análisis... los análisis suelen estar bien. Con puntos a favor y en contra...

 

Bueno, pero este juego es diferente porque no vas cazando pokémons xD

 

Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo... la princesa Peach, como es muy mona ella, se va con una máquina del tiempo al Reino Champiñón del Pasado. Éste es atacado por unos alienígenas (que son setas lilas xD). Al volver al presente, la máquina del tiempo está escacharrada y sale un monstruo. Empiezan a aparecer agujeros del tiempo para ir al Reino Champiñón del pasado y los fontaneros se van a rescatar a la princesa...

A su vez, encuentrarán a sus homólogos pero en formato mini, es decir, pequeños, y los 4 se irán de aventura.

Entonces empezarán las aventuras, derribando a los malos y cogiendo objetos para curas y recuperar puntos de salud y todo eso.

 

También es de rol. Cogerás a los protagonistas, los moverás, lucharás contra los malos, cogerás puntos de experiencia, como en pokémon, y aprenderás movimientos como con el martillo... y otros objetos.

 

El juego está bien y es duradero... pero una vez te lo has pasado... pues ya está. No hay más vida más allá del juego... Como no lo vuelvas a empezar... claro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Quantic, haber cual me pillo, si eso me pillare el Mario & Luigi: Partners in Time, xq he visto algunos videos y tiene muy buena pinta.. :( , gracias x la info!! :P, x cierto Quantic, el Zelda para DS, tambien a salido, q opinas sobre el , si lo has visto¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

yo me hice con un lite hace un mes o asi

 

y tengo actualmente ...si! 40 juegos, que puedo ir renovando constantemente...pues me hice con cierta tarjeta mágica ...Shhhhhhhhhhh!

 

y weno, el pokemon...no me gusta nada, vivan los combates por turnos!

 

Para mi el mejor juego actualmente en ds es RESIDENT EVIL DEADLY SILENCE ( o ds ...jaja)

es la misma aventura del viejo juego de psone (que ya tuve en su dia) y que me sigue gustando como el primero...

 

Tambien es muy muy bueno ( lo mejor en graficos para esta consola) el metroid prime hunters, es un juego de aventura/shooter rico rico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...