Jump to content

Tomb Raider Chronicles


viveco

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Estoy escapando con el irish, estoy en un tunel de aire despues de poner el iris en una sala futurista, cuando llego a una regilla veo el numero que marca el guarda 1672 acaba la escena y lara se queda como cuendo le hablan por la radio (la mano en el auricular y movendose para los lados) y de ahi no pasal, se queda colgado en esa situacion y no se oye nada. Solo puedo meterme en el menu y utilizar "mirar", creo que el archivo de audio de esta escena esta dañado y intenta reproducirlo y no sale de ahi. Necesito que alguien me ayude o que me mande una partida guardada justo despues de esta escena o que me mande ese archivo de audio.

Muchas gracias de antemano.

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
estoy en el nivel.. del viejo molino.. tenia q saltar a la cuerda y me cai y no me di cta y le puse save... y era el uniko juego guardado q tenia d ese nivel.. entonces quiero saber si alguien me puede decir como conseguir un juego save del principio de ese nivel !!! gracias!!!

 

jugando en pc, lo tienes fácil, bajate un save de esos niveles de la página de Anacroft

 

www.trsaga.com

 

enlace directo:

 

tr5/El_Viejo_Molino.zip'>http://www.trsaga.com/svg/tr5/El_Viejo_Molino.zip

 

y para instalarlos vienen las instrucciones, es pegar el savegame que te interese en la carpeta del juego

 

mi pc > c> archivos de programa> core design > tomb raider chronicles, ahi veras que tienes tu save, pega el que te interese, son estos, descomprimelos en una carpeta, y así podras verlos:

 

087 - start of level - savegame.0

088 - safe with Wooden Torch - savegame.1

089 - Crowbar - savegame.2

090 - secret #1 - savegame.3

091 - Chalk - savegame.4

092 - after pillar jumps - savegame.5

093 - ready to use chalk - savegame.6

094 - ready to use Silver Coin - savegame.7

095 - switch after timed run - savegame.8

096 - secret #2 - savegame.9

097 - secret #3 - savegame.10

098 - turn wheel to end level - savegame.11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...