Jump to content

Anniversary continuación de Legend?


Sephy

Publicaciones recomendadas

incorrecto¡¡¡¡ :mog:

 

es una version mejorada del antiguo tomb raider 1 de 1996, ya como te has dado cuenta, tomb raider esta de aniversario, y por eso se sacara esta version para conmemorar los 10 años de vida de lara croft¡¡ ;)

 

entendiste?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! No si ya sabia que esta de aniversario TR, como no lo voy a saber! Malo el fan que no lo sepa! El problema es que por un lado decian que era una continuacion de la saga y por otro lado que no, y al final la gente me lia! Por lo tanto, si ese juego no me lo comprara (seguramente me lo comprare) pero en caso de que no, no pasaria nada entonces porque no me perderia nada del futuro de la saga no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no hable de la continuidad del Legend en el TR A, no quiere decir que no te vallas a perder algo de la historia, piensa que el TRA van a contar la historia desde 0 pero mejor contada y con mas detalle, el juego no va ser idéntico que el TR 1, digamos que mientras juegas sentirás un "déjà vu" :lol: , por lo tanto pensaras que es algo que ya as jugado pero en realidad no será así.

 

Yo si voy ha comprarlo, por nada del mundo me privo de volver a jugar el TR 1 supermegaremodelado y con la historia mejor contada y en español. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...