Sephy Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Hooola a todos! Una duda que tengo... TR ANIVERSARY sera una continuacion de la Saga, es decir la continuacion de Legend, o como un juego aparte, un TR1 re-hecho??
mau Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 incorrecto¡¡¡¡ es una version mejorada del antiguo tomb raider 1 de 1996, ya como te has dado cuenta, tomb raider esta de aniversario, y por eso se sacara esta version para conmemorar los 10 años de vida de lara croft¡¡ entendiste??
WUILLY Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 hola si..como dicen los fanaticos lara es de vuelta a sus origenes para darle tributo a una grande a ella la preciosa Lara Croft en sus 10 años de disparos y valentia
Evan Croft Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Exacto,Tomb Raider:Aniversario sera un remake de TR1. La continuacion de Tomb Raider Legend es Tomb Raider 8,que segun se sabe ya esta en marcha.
Sephy Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2006 Gracias!! No si ya sabia que esta de aniversario TR, como no lo voy a saber! Malo el fan que no lo sepa! El problema es que por un lado decian que era una continuacion de la saga y por otro lado que no, y al final la gente me lia! Por lo tanto, si ese juego no me lo comprara (seguramente me lo comprare) pero en caso de que no, no pasaria nada entonces porque no me perderia nada del futuro de la saga no?
AnaCroft Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Que no hable de la continuidad del Legend en el TR A, no quiere decir que no te vallas a perder algo de la historia, piensa que el TRA van a contar la historia desde 0 pero mejor contada y con mas detalle, el juego no va ser idéntico que el TR 1, digamos que mientras juegas sentirás un "déjà vu" , por lo tanto pensaras que es algo que ya as jugado pero en realidad no será así. Yo si voy ha comprarlo, por nada del mundo me privo de volver a jugar el TR 1 supermegaremodelado y con la historia mejor contada y en español.
mau Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 y en español¡¡¡¡ y en español¡¡¡¡¡¡ es genial¡¡¡¡¡
DJ_CRON Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Hombre Evan Croft cuanto tiempo!!. Saludos X supuesto TRA me lo compro
Evan Croft Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Verdad eh ^^ DJ CRON,saludos pa ti tambien Y yo tambien segurisimo me lo compro!
mau Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 yo sin duda me lo comprare¡¡¡¡ va a ser un juegazo¡¡¡ :'(
rotceh Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 mmm a mi lo unico que me tiene preocupao ahorita es la fecha de salida por lo de+ ya pongo mi apoyo en CD porque por ahora, el juego se ve
Chitocs Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Sii.... y por lo menos no nos estan plagiando.... Ojala salga en la primera mitad del proximo año...
WUILLY Publicado 11 de Diciembre del 2006 Publicado 11 de Diciembre del 2006 jeje siiiii la fecha de salida es lo que quiero saber para ir contando los dias....jeje lara otra vez a los viejos tiempos....... me fascina....
Publicaciones recomendadas