Ankh Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Pues eso, Angelina Jolie es una candidata (en cierto modo) a encarnar a la reina Cleopatra, no hay nada concretado todavía, es solo una suposición, ella ni ha aceptado ni lo ha rechazado, acá os dejo la noticia que me a llegado hoy en un e-mail de la importante asociación ASADE (Asociación Andaluza de Egiptología). ------------------------------------ Angelina Jolie podría ponerse en la piel de la reina Cleopatra. Angelina Jolie podría ponerse en la piel de la reina Cleopatra Se viene una nueva versión de la reina de Egipto que enamoró a Julio César y Marco Antonio. Los estudios Columbia Pictures han comprado los derechos para realizar una nueva versión a gran escala de la historia de Cleopatra, la reina egipcia que enamoró a César y a Marco Antonio. El guión será escrito por el Premio Pulitzer Stacy Schiff y, se conoció que los productores quieren a la inquietante Angelina Jolie en el papel de la famosa reina egipcia. La actriz aún no ha contestado si aceptará el papel. Actualmente tiene una compleja agenda por cumplir. Según trascendió, la historia presentará a Cleopatra como una dirigente firme y gran táctica militar que se embarca en una despiadada lucha por el poder. La anterior superproducción de Hollywood sobre el tema se rodó en 1963 y ha pasado a la historia por ser una de las más caras jamás filmada y por el tórrido romance que vivieron sus protagonistas, Elizabeth Taylor y Richard Burton, que en aquella época estaban casados ambos con otras personas. No se ha mencionado aún el nombre del actor que podría encarnar a Julio César, el emperador romano con el que Cleopatra tuvo un hijo. Sin embargo, los rumores aseguran que existen muchas posibilidades de que el papel le sea ofrecido a Russell Crowe, quien ya interpretó a un general romano devenido en esclavo y luego en luchador de la arena en “Gladiador”. Jolie se encuentra actualmente en Camboya filmando una película junto a su compañero y padre de su hijo, Brad Pitt, quien es el productor del filme. Fuente: La Gaceta online -----------------------------------------
PabloP Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Es cierto, recien lo acabo de leer. Espero que Angelina acepte, no colo por l aescritora y la historia, sino por el significado que tiene esta película, ya que simboliza a una mujer, la primera mujer que luchó y que tuvo y tiene un papel fundamental en la humanidad. Si Angelina hace este film, las ganancias están aseguradas La pregunta es, QUÉ QUIEREN USTEDES, SI LA INTERPRETE O NO? Para mí, hace esta pelí, y está nuevamente nominada a un Premio Oscar.... ALEXCROFT PD.: Ankh t' me adelantaste a la noticia... jejejej
Escorpio Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 ***** entonces haria las 2 pasiones de mi vida.... Cleopatra y Egipto jajajajaj ojala acepte por que si acepta hare lo que sea por ver esa peicula
mau Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 estaria genial¡¡¡¡¡ q acepte ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wooowww¡¡¡¡¡
Chitocs Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Seria interesante verla en un papel asi... despues de su papel en Alexander....
WUILLY Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 en fin...todo lo que angelina se propone le queda bien....al ser de Lara Croft fue un desafio y demostro ser y dar las cualidades para lara ahora no dudo que con ese rostro y cuerpo pueda hacer de cleopatra ya que angelina tiene esa mirada valiente y bella que podria reinar todo un pueblo en la piel de cleopatra
AnaCroft Publicado 4 de Diciembre del 2006 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Si existen películas de Cleopatra estupendas, pero ninguna con la espectacular Angelina Jolie, si acepta volverá a enamorarnos con su mítica belleza, la pena que haciendo de Cleopatra todos sabemos el final y como terminara la pobre Jolie. jajaja Y lo mala, malísima que será la pobre consumida por tomar el poder. jejeje
» i я i α ℓ « Publicado 4 de Diciembre del 2006 Publicado 4 de Diciembre del 2006 A mi me parece perfecta para el papel! Espero que acepte, ya que tengo interés en ver la supuesta pelicula
Dani Publicado 4 de Diciembre del 2006 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Cleopatra y Lara Croft no son compatibles!! Quedaria un poco raro la verdad. Prefiero que se implique en una tercera saga de peliculas TR.
Publicaciones recomendadas