Jump to content

Solo tengo problemas :(


lara

Publicaciones recomendadas

Holaa otra vez jajaj q pesadaa

 

Mi problema ahora es el siguiente.. He conseguio compilar con Dctre3d un archivo .tr4 bajandome el nivel the time sdel last revelation.. Me funciona pero el problema es que tengo una habitacion con una piscina y cuando lara llega a esa habitacion el juego se quita.. pega un pantallazo y sa sale.. ayy porque hace eso??

 

Y otra cosa, me volvi a instalar el level editor y ahora creo k me va bien. Cuando lo ejecuto me sale para elegir una serie de pantallas para poder jugar. La tumba de set, el palacio de cleopatra, etc.. Si yo compilo con el dxtre3d como hago para ejecutarlo con el level editor?? Yo lo hago como hasta ahora con dicho programa abriendo un nivel base .tr4 y compilando con tut1.tr4..

 

 

Como va el tema de los wads?? No lo entiendo..:D

 

En fin espero que seais comprensivos por lo pesada que soy, nada mas preguntando cosas ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo primero

La mejor sulucion para esos problemas es eliminar ese cuarto y hacerlo de nuevo,aveces suelen ocurrir errores o tal vez conectaste mal los cuartos,hay que rehacerlo

 

Sobre lo tercero

Puessss....te puedes bajar los wads de www.trsearch.org o www.laraslevelbase.com

Los wads pueden contener objetos,outfits(a lara pero con otra ropa) etc... pero el Dxtre no trabaja con wads(el trle si) por eso hay que implementarlo en un nivel base,lo puedes hacer con el wad merger

Habia hecho un tuto para escorpio aqui te dejo el link

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9052

el post #9

 

Lo de jugar con el TRLE ni idea,yo para compilar uso otra tecnica by Dario

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8648

aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias kaliya :mog:

 

Me has ayudado mucho con tu post

 

Te lo agradezcoo ;)

 

 

He seguio tu guia de los archivos wad y lo he echo todo. Solo me da un error y es la hora de compilar el archivo .tr4

He probao ha bajarme mas modelos de lara, poruqe como bien dices en tu tutorial muchas de las cosas que nos bajamos pueden dar error.. pero son todas las que me descargo las que me da ese error y no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabeis porque me da ese error??? :'(

Puede que sea algun objeto del nivel base q de ese error o tal vez es el tom2pc el que esta dañado.A mi me paso que el tom2pc me compilaba mal los niveles y al caqrgarlo me aparecia una ventanita de error

O sino haz lo siguiente

Ve a la carpeta c/archivos de programas/core design/trle/graphics/wads

Ahi encontraras un monton monton de archivos,busca el que se llama Karnak,hay varios todos ellos los copias en alguna carpeta aparte(es una copia de seguridad)

Ahora abre el wadmerger y guarda tu nivel base en c/archivos de programas/core design/trle/graphics/wads con el nombre de Karnak

Despues de esto abre el Tom2pc y presiona add y en la carpeta anteriormente dicha selecciona Karnak.tom y ya,deberia fguncionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...