Jump to content

GUITAR HERO


Erogan

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !! o_O Ayer me compre el Guitar Hero (el 1 y el 2) junto con 2 guitarras ¡¡Y ES LA CAÑA!!

 

gh0pi4.jpg

 

Aparte de estar doblado al castellano y de q las canciones son buenisimas (aunq se dejan grandes clasicos) es un juego de lo mas entretenido. Jugar a dobles es una pasada y puedes echarte unos duelos de guitarras o bien jugar en modo cooperativo (uno el bajo y el otro la guitarra). Ahi os dejo un reportaje y algunas imagenes:

 

http://www.meristation.com/v3/des_analisis...cw455b9b97121df

 

ghqe6.jpg gh2cp4.jpg

 

gh3uu9.jpg gh4ir0.jpg

 

gh5nh8.jpg guitarhero2cajaqu0.jpg

 

keyartaz3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Activision registra un nuevo videojuego de la serie Guitar Hero

Estará centrado en temas de bandas más actuales.

Fuente

 

Activision ha registrado otro título dentro de la exitosa serie Guitar Hero, esta vez con la denominación "Guitar Hero Modern Hits". Si bien la compañía no ha ofrecido detalles respecto a los temas que incluiría esta versión, es de suponer que este nuevo título incluirá canciones de las décadas más recientes e interpretadas por las bandas más destacadas del momento.

 

La serie Guitar Hero cuenta con una variada lista de títulos (este año se han lanzado o lanzarán Guitar Hero Aerosmith, Guitar Hero World Tour, Guitar Hero: On Tour y Guitar Hero: On Tour Decades), pero Activision prevé doblar el número de juegos de la serie en 2009 y triplicarlos en 2010. Por el momento, ha registrado títulos como Dance Hero, DJ Hero, Guitar Villain y Drum Villain, que podrían dar pie a nuevos juegos de la exitosa serie.

 

Ya se que ha pasado tiempo desde que abri el tema, pero desde el 2006 ya tengo todos los GH que han salido para PS2 y PS3 y 4 guitarras :eyes: Todavia recuerdo con nostalgia el dia en el que probe el juego y sigo enganchada a él desde entonces ... incluso me lleve las guitarras a la primera Kedada y pudimos echarnos unas risas todos juntos (aisss, ya me estoy poniendo triste otra vez :--( ).

 

Activision continua sacando GH, en el parrafo anterior no se menciona pero tambien tienen pensado sacar en breve el GH Metallica (se que se podian descargar las canciones de su ultimo disco a traves de XBOX Live).

 

En fins, que si hay algun seguidor de la saga este es el tema para hablar sobre las canciones que más nos gustan y las que echamos en falta. A mi me encanta "Through the Fire and Flames" de Dragonforce

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Estoy pensado seriamente en comprarme el Guitar Hero III: Legends of Rock para estas Navidades. Ero, este juego está también para PC no? Sabes si se pueden comprar las guitarras por separado?. Ya que me gustaría pillarme el juego y dos guitarras. Buff! cómo me las gozaría con algún que otro riff jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con que este juego es adictivo, mas si se juega con alguien mas XDD

Aunque sólo tengo el Guitar Hero 3... aunque estaba pensando en adquiri el GH Aerosmith (ya que me gusta esta banda)

Entre las canciones que mas me gustan, está Paranoid de Black Sabbath o el tan conocido Barracuda de Heart, One de Metallica o The Number of the Beast de Iron Maiden.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...