mau Publicado 25 de Septiembre del 2006 Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 aunq no lo crean, en el juego de la play station 2 en el ultimo nivel, cuando se pelea con amanda, en las cajas q estan reparidas por el esenario dice "NATLA"........veanlo y decidme lo q piensan.... o diganme si es q esta repetido....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 25 de Septiembre del 2006 Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 Sí, es una curiosidad introducida por los programadores. Como lo del balón de Perú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 25 de Septiembre del 2006 Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 http://www.croftgeneration.com/forums/inde...p?showtopic=697 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 bueno.....puede ser, gracias por responder.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 25 de Septiembre del 2006 Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 http://www.croftgeneration.com/forums/inde...p?showtopic=697 jajajaja, lo de los huevos de pascua me llegó al alma, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 25 de Septiembre del 2006 Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 en el juego de la PSP, tambien aparece asi, para mi que es para despistar a los jugadores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 no tendra relacion...... pero si no se dan cuenta amanda es muy parecida a natla, tienen un parecido impresionante...... no se, pero puede q quieran unir historias...... o tal vez quieran volver con la historia de natla q es buenisima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 25 de Septiembre del 2006 Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 Si, yo me di cuenta y ya se comento aqui hace tiempo... simple curiosidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 Si, yo me di cuenta y ya se comento aqui hace tiempo... simple curiosidad. si se, pero...... yo hablaba de las cajas con las palabras o iniciales "NATLA".......me llamo la atencion demasiado la atencion, no creo q lo hayan hecho por simpre curiosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 26 de Septiembre del 2006 Share Publicado 26 de Septiembre del 2006 si se, pero...... yo hablaba de las cajas con las palabras o iniciales "NATLA".......me llamo la atencion demasiado la atencion, no creo q lo hayan hecho por simpre curiosidad Si, yo tambien hablaba de eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glcslot Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 si se, pero...... yo hablaba de las cajas con las palabras o iniciales "NATLA".......me llamo la atencion demasiado la atencion, no creo q lo hayan hecho por simpre curiosidad eso solo lo han puesto como CURIOSIDAD, por eso no creo que vayan a sacar un juego nuevo ni nada y para unir historias no creo que esten, teniendo que terminar la historia del legend no? hasta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 Hola, supongo que a unir historias se refieren antes a legend con legend jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 1,2 y 3......... 4, 5 y 6 yo me calmaré, todos lo vereis. EDIT: GRACIASSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 a ver opinar podemos opinar todos, y ser respetuosos los unos con los otros, también OK?respirar hondo contar : 1,2 y 3......... 4, 5 y 6 yo me calmaré todos lo vereis. Jajaja, me suena esa frase que se dijo en la serie "Cosas de casa" hace muchísimos años? XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 27 de Septiembre del 2006 Share Publicado 27 de Septiembre del 2006 justo, , no es la primera vez que aparece por estos lares. Con urkel a veces, era más que necesaria. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas