kaworu Publicado 30 de Noviembre del 2006 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Mirad este video. vosotros habeis hecho alguna vez esos movimientos en el juego? porque yo es la primera vez k los veo...
Invitado Vince Publicado 30 de Noviembre del 2006 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pues no, pero ta chulo, nunca habia hecho ese movimiento ¿alguien sabe como hacerlo? Gracias kaworu
PERICO Publicado 30 de Noviembre del 2006 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Yo creo que debe ser alguna modificacion hecha por algun fan con un parche o algo asi... Me extraña no haberlo visto antes.
Max Publicado 30 de Noviembre del 2006 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Bueno, yo conosco el primer movimiento, ese es fácil de hacer, pero no tengo ni la menor idea de cómo se hace el otro moviemiento. Osea, el salto hacia atrás para que queda agarra sí, pero no sé como hacer para quese tire al suelo de esa manera.
Kira Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Yo ya vi esto en videos anteriores pero aqui os dejo lo que se tienes que hacer para realizar esos movimientos y algunos mas . Hacer el pino Cuando Lara esté agarrada a un saliente, pulsa el botón andar + arriba para hacer el pino. Voltereta hacia atrás para agarrarse a un saliente Coloca a Lara de espaldas al saliente, entonces pulsa el botón andar + acción para que de una vuelta hacia atrás y quede colgada. El salto del ángel Pulsa el botón sprint + arriba + botón salto para realizar el salto del ángel. Tirarse de cabeza al agua Acércate al agua (tiene que estar a tus pies), entonces pulsa el botón acción y pegará un pequeño salto de cabeza al agua. Caer dando un voltereta Mientras estás agachado, pon a Lara mirando al saliente y pulsa adelante para caer dando un voltereta.
Max Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Gracias Kira, no sabía como hacer para que Lara salte así cuando esté colgada de una saliente.
yoser Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 hay como hago para hacer estos movimientos en play 2 que son super geniales y no sabia que esxistian y en ese video en que pantalla esta?
Erogan Publicado 11 de Diciembre del 2006 Publicado 11 de Diciembre del 2006 sip, gracias Kira !! cuando pueda probare ese mortal hacia atras (anda q no es complicada la chica pa agarrarse a un saliente....)
Paburo Publicado 11 de Diciembre del 2006 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Estan chupados hacer esos movimientos, los sabia desde hace muchisimo.... Feliz navidad!!
yoser Publicado 12 de Diciembre del 2006 Publicado 12 de Diciembre del 2006 como hago el ultimo movimiento (que muestra el video) en el que lara se tira de lado de la pared
daniel_y_lara Publicado 2 de Enero del 2007 Publicado 2 de Enero del 2007 hay como hago para hacer estos movimientos en play 2 que son super geniales y no sabia que esxistian y en ese video en que pantalla esta? es muy facil solamente cuando estes colgado de un saliente pulsa R2 + O SALUDOS
gaby Publicado 2 de Enero del 2007 Publicado 2 de Enero del 2007 Weena! nos avia que se podia hacer eso!
mau Publicado 2 de Enero del 2007 Publicado 2 de Enero del 2007 EstAn geniaLEs ¡¡¡¡¡ ya los haBia visto¡¡¡¡
.Kaako.LlanoS. Publicado 13 de Enero del 2007 Publicado 13 de Enero del 2007 yo he hecho los dos el pprimero es atras+shift++accion estando cerca de uan corniza de espaldas el segundo solo salto y atras
Publicaciones recomendadas