Jump to content

Tomb Raider Legend ¿al 100% completado?


Xavi

Publicaciones recomendadas

;) Hola a todos!

Bueno, pues en realidad no sabía dónde colocar mi duda... Si no está bien aquí, perdonadme :P !

 

Veréis... Las opciones especiales... Cómo se desactivan? Es decir, para que funcionen pulso dentro de una pantalla esas teclas, no? Pero qué hago para volveer al juego normal? Parecerá tonta la duda, pero es que aún no he probado siquiera a activarlas, y por ende no sé cómo desactivarlas... Y me gustaría saber cómo va para cuando las active :D (No lo he probado porque por ahora no puedo jugar... :blush: )

 

Gracias ;) !!

 

Pues en la versión para Pc ( la única en la cual he jugado a le TR Legend ), los "trucos" se sesactivan consiguiendo las contrarelojes, hay un truco especial, para activar ese, deveras tener todo el juego completo, reliquias y contrarelojes.

 

Para que sepas como activar el truco ( si has desbloqueado alguno ), en el menú principal te vas a extras, all´veras varias opciones, la última, ( creo recordar ) te da a otro sub-menú, en el puedes escoger ver un video con los acidentes de Lara o "trucos" ( si no hay nada desbloqueado, veras varias filas que pone "bloqueado" ), allí podras leer que hace ese truco o extra y que teclas pulsar para activarlo.

 

PD. Para desactivar uno de esos extras, solo has de repetir la misma combinación que utilizastes para activarlo.

 

PPD. Los extras tambien sirven para la mansión. Y una cosa más, desbloquear un extra no es igual a activar un extra, menos a desactivar.

 

Espero que te haya sido de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...