Jump to content

Problema al ejecutar AOD


Thay

Publicaciones recomendadas

Hola croftfriends xD Resulta que he instalado de nuevo el AOD para jugar y tal y cuando estoy jugando se me reinicia el PC solo, porque si.. de repente pantallazo negro y el logo de intel inside..

Las otras veces que lo he tenido instalado no me ha pasado nada de esto y he podido jugar tranquilamente, lo cual me extraña mucho. Me ha reiniciado todas las veces que he jugado con el.

De antemano os puedo decir que mi tarjeta grafica es la GEFORCE FX 5500 256mb y que hace poco la cambié porque se me rompió la otra que tenía, que era otra 5500 igual pero me extraña que sea algo de eso ya que el AOD estaba siendo ejecutado a 800x600 y tengo otros juegos, como por ejemplo el Sims 2, con los que juego a resoluciones bastante mayores y no ocurre nada, ni se cuelga ni se reinicia ni nada (y sera que los sims no chupa recursos xD).

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería de todo corazón ya que el juego no lo he terminado de pasar aún y la verdad es que tengo unas buenas ganas..

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola croftfriends xD Resulta que he instalado de nuevo el AOD para jugar y tal y cuando estoy jugando se me reinicia el PC solo, porque si.. de repente pantallazo negro y el logo de intel inside..

Las otras veces que lo he tenido instalado no me ha pasado nada de esto y he podido jugar tranquilamente, lo cual me extraña mucho. Me ha reiniciado todas las veces que he jugado con el.

De antemano os puedo decir que mi tarjeta grafica es la GEFORCE FX 5500 256mb y que hace poco la cambié porque se me rompió la otra que tenía, que era otra 5500 igual pero me extraña que sea algo de eso ya que el AOD estaba siendo ejecutado a 800x600 y tengo otros juegos, como por ejemplo el Sims 2, con los que juego a resoluciones bastante mayores y no ocurre nada, ni se cuelga ni se reinicia ni nada (y sera que los sims no chupa recursos xD).

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería de todo corazón ya que el juego no lo he terminado de pasar aún y la verdad es que tengo unas buenas ganas..

 

Gracias.

 

Que tal, lo que te esta pasando Thay, seguramente es por un juego que instalaste con proteccion anti copia llamado StarForce y eso hace que algunos juegos se reinicien al jugarlo, te lo digo porque yo ya la tuve una vez y ese mismo problema me paso con el angel of darkness.

 

Mira la información siguiente:

 

Lista de juegos con esta protección de StarForce (de momento):

 

7 Sins

Area 51

Age of Pirates : Caribbean Tales

Air Conflicts

American Conquest: Divided Nation

Ankh

Anstoss 4

Bandits: Phoenix Rising

Bet on Soldier

Beyond Divinity

Black Mirror

Blazing Angels: Squadrons of WWII

Blitzkrieg 2

Blitzkrieg: Rolling Thunder

Breed

Brian Lara International Cricket 2005

Broken Sword 3: The Sleeping Dragon

Brothers in Arms: Earned in Blood

Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth

Castle Strike

Chaos League

Chaos League: Sudden Death

City Life

Codename: Outbreak

Codename: Panzers - Phase One

Codename: Panzers - Phase Two

Cold War

Colin McRae Rally 2005

Cossacks II: Napoleonic Wars

Crazy Frog Racer

Cross Racing Championship 2005

Curse: The Eye of Isis

Cycling Manager 3

Cycling Manager 4

D-Day

Dead to Rights

Demonic Speedway

Desert Rats vs Afrika Korps

Domination

Dreamfall

Emergency Fire Response

Enigma: Rising Tide

Etherlords II

Fire Chief

Fire Department

FlatOut 2

Freedom Force vs The Third Reich

Gangland

Garfield

Gene Troopers

Gooka: The Mystery of Janatris

GT Legends

GTR: FIA GT Racing Game

Hammer & Sickle

Happiness

Horse Race Manager

I-Ninja

Icewind Dale: Heart of Winter

Journey to the Centre of the Earth

Keepsake

Kicker Manager 2004

Kill Switch

King Kong

Knights of the Temple 2

Korea: Forgotten Conflict

Kuro No Uta Hime

L.A. Rush

LMA Professional Manager 2005

Lock On: Flaming Cliffs

Mad Tracks

Medieval Lords

Micro Machines V4

Midway Arcade Treasures Deluxe Edition

Miko X Mono

Namco Museum 50th Anniversary

Neuro Hunter

Nibiru

Night Watch

Obscure

Pac Man World 2

Pac Man World 3

Pacific Storm

Paradise

Pariah

Pax Romana

Perimeter

Perimeter: Emperor's Testament

Pferdehof - Pferd und Pony

Pop Star Academy

Postal 2: Apocalypse Weekend

Prince of Persia: The Two Thrones

Pro Cycling Manager Saison 2006

Pro Rugby Manager

Psi-Ops

Pure Pinball

Rally Championship Xtreme

Restricted Area

Revolution

RHEM 2 : La Cité Interdite

Ricky Ponting International Cricket 2005

Rise & Fall: Civilizations at War (NDA Beta Version)

Runaway: A Road Adventure

Rush For Berlin

Scrapland

Second Sight

Silent Hunter 3

Silent Storm

Silkolene Honda Motocross GP

Singles 2 : Triple Trouble

Singles : Flirt Up Your Life

Sniper Elite

Soldiers Heroes of World War 2

Sommerspiele 2004

Space Rangers 2

SpellForce 2

Splinter Cell 3: Chaos Theory

Star Wolves

Steel Saviour

Still Life

Street Racing Syndicate

Sudeki

SuperPower 2

Syberia II

Taito Legends 2

The Fall : Last Days of Gaia

The Moment of Silence

The Stalin Subway

The Suffering: Ties That Bind

The Westerner

TOCA Race Driver 2 : The Ultimate Racing Simulator

TOCA Race Driver 3

Tom Clancy's Rainbow Six : Lockdown

Torrente 3

TrackMania

TrackMania : Power Up !

TrackMania Nations

TrackMania Original

TrackMania Sunrise

TrackMania Sunrise eXtreme

Traitors Gate 2: Cypher

Ubersoldier

UFO: Aftershock

Universal Combat: A World Apart

Universal Combat Gold

V8 Supercars 2

V8 Supercars 3

Virtual Skipper 3

Virtual Skipper 4

Vivisector

War on Terror

Wildlife Park

Wildlife Park 2

Wintersport Pro 2006

World Racing 2

World War II: Frontline Command

Worms 4: Mayhem

X3: Reunion

XIII

Xpand Rally

Xuan-Yuan Sword 4

 

Por el momento son algunos con esta proteccion, y por si no sabes esta proteccion se instala sin nuestro consentimiento en la PC al momento de instalar estos juegos o algunos otros recientes que salen al mercado y ahora te dejo un enlace con un pequeño programa para quitar esta proteccion de la pc.

 

Despues que descargues esta herramienta te va a salir si la tenes o no y si la tenes la va a quitar solo dale aceptar y despues de todo esto tenes que reiniciar la pc y listo.

 

Ahora proba jugar el TR AOD despues de esto y contame.

 

Herramienta de borrado de StarForce

 

Bueno espero que te sirva y contame haber que pasa.

 

ATT. Abmoi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thay, a mi me pasaba eso con otro juego, Roller Coaster Tycoon 2, lo que hice, fué simplemente al inciar el ordenador pulsar Supr e ir directamente a la BIOS, cambié una cosa de los juegos y núnca más se me volvió a reiniciar. Al cabo de un tiempo me dijero que tocar la BIOS podría ser perjudicial para el ordenador, a si que, si no estas segura, no te recomiendo hacerlo. De todas formas a mí me fué bien. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda Abmoi pero no tengo ninguno de esos juegos instalados y aun haciendo lo del archivo ese, me dice que no tengo proteccion StarForce.

El juego sigue haciendo que el PC se me reinicie solo.

¿Que mas podria ser?

 

Gracias

 

Fijate que si no es eso entonces pueden ser muchas cosas Thay, por ejemplo que tu controladora de video este mal instalada o algo de la bios como dice James Rutland pero con la bios si hay que tener cuidado, te aconsejo que busques en el internet imagenes de como va una bios, pero mejor que te diga todo esto un tecnico o algo así para tu problema o posiblemente que tu tarjeta de video nueva sea defectuosa, ó porqué no pruebas actualizar tu juego con un parche para tu TR AOD??.

 

Bueno me despido esperando que se te resuelva tu problema y talvez que te den otros consejos los del foro para ver si te pueden ayudar.

 

ATT. Abmoi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es problema de la gráfica o la bios ni idea, pero... te has pasado por el ¿soporte del Rincón de Xumari? quizás con las configuraciones que él pone se te arregle el problema.

 

http://www.tombraiderfans.com/info/tr6_Soporte.htm

 

y claro, usa el último parche: http://www.tombraiderfans.com/info/tr6_Descargas.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he instalado todos los parches y se me ha vuelto a reiniciar.

 

James, te pasaba lo mismo y cambiaste eso en la bios? que hiciste exactamente en la bios? Podrias decirmelo para saber hacerlo?

 

Yo es que dudo que sea la tarjeta grafica porque juego a otros juegos que chupan mas recursos y con mayor resolucion y todo eso.. y solo me pasa esto con el TR6.. me extrañaría que fuera la grafica..

 

Gracias :rofl:

 

Por cierto, el rollercoaster tycoon 2 es muy bueno XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente no recuerdo muy bien lo que hice, me fuí metiendo en páginas de internet buscando como actualizar la BIOS y logré sacar algo en claro.

 

Mira, aquí te dejo unas páginas con algo de información sobre actualizar la BIOS.

 

Explicación como actualizar la BIOS

 

Explicación BIOS, con imagenes

 

Por ahora esas son las páginas con más ayuda que me han podido facilitar, espero que te sirva de ayuda a tí y que puedas jugar pronto al AOD. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Y no podrias explicarme exactamente que hiciste en la bios? xD es q como toque algo mal, la pifio! :cry:

 

A mi es q me extraña xq antes me funcionaba.. y ahora no.. no entiendo por que.. y el unico cambio que ha recibido mi ordenador ha sido cambiar la tarjeta grafica por otra igual.. y los demas juegos, (juegos que usan mas resolucion, ram, etc) funcionan de maravilla.. que son incluso juegos nuevos.. xq no iba a hacerlo uno mas viejo? XD

 

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Thay no se.... pero yo te aconsejaría que si no sabes de las BIOS no te metas ahí, si a James le resulto a lo mejor fue por casualidad pero a mi parecer no tendría nada que ver, has intentado con desintalar el juego y volverlo a instalar?, puede que al hacer eso se instale bien y no te tire ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...