Jump to content

ATASCADO en Splinter Cell Double Agent


Pablito

Publicaciones recomendadas

Hola a tods, por mas que he buscado en internet no he encontrado ni una gui ni ayuda, y como ultimo recurso lo escrivo aqui pues vereis, estoy totalmente atascado en el juego, ahora mismo estoy en la casa esta de la EJB en new york acabo de pasarme la misión esta de Africa que esta en guerra, y tenia que rescatar a un agente de la cia, buena pues al llegar a la casa esta de la EJB tengo que matar a Lambert y lo solo lo hiero no muere creo... y como objetivo tengo que desactivar unas bombas o no se que que estan en este sitio y no se que hacer le he escaneado el ojo a Enrica que está en las calderas muertas pero no sirve de nada lo que necesito es su huella dactilar pero no se como se escanea su huella, y aun asi en objetivos me pide que escane una retina para acceder al sistema o no se que pero la retina solo la tienen los jefazos los calvos y esos no estan, vamos que estoy totalmente atascado si alguien ha jugado y se lo ha pasado y sabe que hay que hacer se lo agradeceria un monton. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como si no hubiera dicho nada, ya me pasé el juego yo solito , Jajjaja está muy bien, pero se me hizo algo corto, Es el mejor de los 4 que hay.

SC: Double Agent, Splinter Cell 1, SC: Chaos Teory,SC: Pandora Tomorow

 

es mi orden desde el mejor al peor, el Double Agent os recordará mucho al primero, es bestial, aunque como ya digo un poco corto y el final es como el Legend, para una secuela futura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, en la misión para entrar en la EJB cuando tengo que matar a un tipo, se queda la escena sin poder hacer nada, tan solo veo al tio echado en el suelo, y el matón al lado esperando a que lo mate, como puedo solucionar esto? o que debo pulsar para matarlo o no? gracias.

 

Y como una imagen vale más que 1000 palabras, os adjunto la captura del susodicho lugar donde no puedo hacer nada.

 

sc4wn0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...