DavidES Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 ¡Que buen trabajo Paburo! ¡Los colores que excelentes! Un wallpaper lleno de luz Hasta los mas minimos detalles, miren lo que Lara lleva, no creo que se vaya precisamente a saquear tumbas XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Que alegria de que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Me parece haberlo visto antes este fondo , pero te quedó muy bien Paburo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Que bonitooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 7 de Diciembre del 2006 Share Publicado 7 de Diciembre del 2006 PABLO¡ ¡ ¡ Oo¡ ¡ es chulisimo¡ ¡ ¡ te has paso xDD te a quedado demasiado bien ¡ ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Me encantan vuestros montajes, bueno aqui va uno mio, espero que os guste: Muy bonito Paburo, y aunque me lo niegues y no voy a discutir, no me ha hecho ninguna gracia que cogieras uno de mis montajes para hacer el wallpaper navideño, para mi son sagrados. tr7/35.jpg'>http://www.trsaga.com/mt.ana/tr7/35.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Diciembre del 2006 Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Mmmm eso pense yo que esa imagen no me sonaba... bueno Ana perdonalo el chico se ha esforzado... intentara no hacerlo mas jeje Mira que yo no los toco xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 8 de Diciembre del 2006 Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Muy bonito Paburo, y aunque me lo niegues y no voy a discutir, no me ha hecho ninguna gracia que cogieras uno de mis montajes para hacer el wallpaper navideño, para mi son sagrados. tr7/35.jpg'>http://www.trsaga.com/mt.ana/tr7/35.jpg Sabía que lo había visto en alguna parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 8 de Diciembre del 2006 Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Muy bonito Paburo, y aunque me lo niegues y no voy a discutir, no me ha hecho ninguna gracia que cogieras uno de mis montajes para hacer el wallpaper navideño, para mi son sagrados. tr7/35.jpg'>http://www.trsaga.com/mt.ana/tr7/35.jpg Ains Ana!! :'( Perdoname lo siento, me creia que esta imagen no la habias hecho tu, solo que le pusistes la espada, por eso la cogi, porque me gusto, lo siento muchisimo! Si quieres lo cambio,... en serio, me creia que la habias recortado directamente de un wallpa, lo sientoo :'( Saludos y felices fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Pues lo siento, pero bien claro dice en la pagina © Ana Victoria - AnaCroft. Por lo tanto esta prohibido. El wallpaper déjalo para el concurso, pero que esto no vuelva a repetirse. Los montajes que yo hago la mayoría son creaciones únicas, en las que añado partes del cuerpo que faltan o las modifico, lo que pasa que salen tan bien que parecen originales . Besos y a seguir haciendo wallpapers navideños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 8 de Diciembre del 2006 Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Seguro que no lo cambio? Me sabe muy mal eso, lo siento de verdad, no te lo tomes como algo personal guapa! Y es verdad, como estas tan bien hechos pues parecen oficiales jajaja Bueno, aqui tengo el otro wallpa! Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 8 de Diciembre del 2006 Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 GUAOOOOOO! Artista, k bien lo has echo tio! Ya tengo nuevo fondo!! Al final el k va a la carcel vas a ser tu, por robarle a Ana!! Venga, k estamos en Navidad, no nos enfademos, y a querernos todos, k Pablo no lo hizo con mala intencion. Y ademas, con el arte con el k haces tu web Ana, nos inspiras a todos Happy Christmas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 8 de Diciembre del 2006 Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Guau, Paburo, está genial este último wallpaper. Te ha quedado realmente bien. La ropa te ha quedado muy bien, casi no se nota. Por cierto, Ana, no te pongas así porque viendo tu wallpaper parece una figura de Lara oficial que le has puesto simplemente un fondo azul, estoy seguro de que Paburo pensó lo mismo y por eso la cogió. Todos cometemos errores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 8 de Diciembre del 2006 Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Graciaaas majo!! En la carcel dice ¬_¬ jajaja tu te vas a la carcel y te llevo el potaje todos los años, y de paso te casas con la pantoo!! jajaja XDD Gracias tambien Perico, la verdad, la ropa me ha costado, hasta tuve que hacer el wallpa entero otra vez, porque la casqué jaja Feliz Navidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Muy bonito Paburo, así me gusta, que se vea el arte de uno mismo. Besitos PD: Por favor usar la web http://www.imageshack.us/ con el tamaño pequeño y así no deformamos el foro. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas