¥ø®û Publicado 5 de Diciembre del 2006 Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 Muy bueno, los wallpapers mas simples a veces pueden ser mejores,¿Que mas necesitamos en un wallpaper? Solo eso: Lara y el tema de las fiestas decembrinas. Y tu lo has hecho, bien Perico. Claro que aun nos debes el segundo Lo haces ver tannnnnnnnn fácil, esperamos tus wallpapers DaviES... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 5 de Diciembre del 2006 Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 Ahi va el primer wallpaper. Aviso: Es MUY simple, porque estoy empezando a usar Photoshop. Conseguí la última versión y hace unos días empecé a leer tutoriales (uno de ellos el tuyo Neims, gracias ). Asi que éste es el primer wallpaper que hago. Tiene errores y es muy sencillo, espero mejorar poco a poco. Pero realmente creo que es necesario aprender a usar este programa porque es muy útil tanto en el aspecto personal como de cara al futuro profesional. Me ca casi me dan las tetonas en la cara xDDDDD Esta mu bien majo ¡¡ ¡ Y los de todos¡ ¡ son genialesss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidES Publicado 5 de Diciembre del 2006 Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 Lo haces ver tannnnnnnnn fácil, esperamos tus wallpapers DaviES... XD ¡Facil! No, yo se cuan dificil es, si me he pasado toda la noche buscando como escribir en cursiva en Photoshop ¿esperando mis wallpaper? Pues se quedaran esperando XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 Venga, señores/as que los días pasan y hay muy pocos concursantes, haber esa venita creativa que la podamos ver y disfrutar todos juntos. Besitos y animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 5 de Diciembre del 2006 Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 Bueno, he intentado con el tapón de clonar eliminar esa pequeña liposucción que le hice a Lara al recortarla con la varita el resultado es un poco cutre, pero bueno creo que da el pego. También he aprovechado para quitar el logo de la web del fondo y he añadido algo mas de texto... A ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 5 de Diciembre del 2006 Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 La verdad es que da el pego de una manera impresionante! O.O Muy bueno Perico, me ha gustado mucho, para ser el primero esta genial! Y el árbol de navidad, lo dibujaste tu...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 5 de Diciembre del 2006 Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 ay que lindo esta sencillo pero bonito , te quedo muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Diciembre del 2006 Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 Mucho mejor Perico sigue asi ahora el 2 :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 5 de Diciembre del 2006 Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 Que va, el árbol no lo dibujé yo. Ya me gustaría tener ese dominio en dibujo digital, pero va a ser que no... Lo encontré por Internet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 Ahora esta perfecto, muy bien clonado, ni se nota. Besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 La verdad que tienes estilo para clonar jajaj yo soy muy malo clonando xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Me encantan vuestros montajes, bueno aqui va uno mio, espero que os guste: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Jope Pablooooooooo te quedo muy buenooooooooo jajajaj me encanta esa Lara ya lo tengo puesto de fondo venga ahora el 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Graciaaas majo! Me alegra de que te lo hayas puesto de fondo Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Está muy chulo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas