DavidES Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Muy buenos wallpapers, Lara encima del Arbol ¡que bien! Se ve todo el trabajo en ellos, y solo utilizando Paint y Publisher, imaginen lo que haria con Photoshop, o Corel Draw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 No iba a concursar, pero bueno, alguien me insistió mucho. Aquí mis dos wallpapers navideños. Un besote a todos, y haber si os animáis mas, que hay muy pocos participando y los días pasan volando. http://www.trsaga.com/mt.ana/nv/12.jpg http://www.trsaga.com/mt.ana/nv/13.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Ana me encantan tus Wallpas, me gusta el toque ''hogareño'' y realista que le has dado, por ahora tienes mi voto, me han gustado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Estan geniales moderadora, a Lara se le ve muy materna pues parece que organiza una fiesta de navidad con mucho cariño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bueno pues aquí está mi segundo Wallpa, espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 2 de Diciembre del 2006 James, ese wallpa esta mucho mas chulo, me gusta, con los papis saliendo de casa, y Lara te salió chapo, jejeje Un besote y a seguir practicando, al final serás un maquinita del Photoshop. PD: Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxraider Publicado 2 de Diciembre del 2006 Share Publicado 2 de Diciembre del 2006 Muchas gracias por los comentarios, Ana, muy buenos de verdad, muy tierna, James, me gustaron los papas saliendo jaja, muy buenos Escorpio, muy buen trabajo---------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Diciembre del 2006 Share Publicado 2 de Diciembre del 2006 Jopetas James te quedo el wallpa espectacular ya me lo puse de fondo Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diossssssssss que guapa te quedo Laraaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaa buff este año el concurso tendra pocos participantes pero la calidad es EXTREMA jajaja Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 4 de Diciembre del 2006 Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Muchas gracias, me alegro de que os guste mi wallpa, le puse mucho empeño y dedicación a ese wallpa, gracias. A ver si se va presentando más gente, que seguro que nos deslumbraís con vuestro arte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 5 de Diciembre del 2006 Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 Ahi va el primer wallpaper. Aviso: Es MUY simple, porque estoy empezando a usar Photoshop. Conseguí la última versión y hace unos días empecé a leer tutoriales (uno de ellos el tuyo Neims, gracias ). Asi que éste es el primer wallpaper que hago. Tiene errores y es muy sencillo, espero mejorar poco a poco. Pero realmente creo que es necesario aprender a usar este programa porque es muy útil tanto en el aspecto personal como de cara al futuro profesional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 5 de Diciembre del 2006 Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 Bien dicho man, y tu wallpaper está muy bien, la verdad que me parece muy buen comienzo y de poco se empieza. Suerte con tu avance. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Diciembre del 2006 Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 Muy buen wallpa Perico para ser el primero esta muy bien ya veras como al final te quedan de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 Ahi va el primer wallpaper. Aviso: Es MUY simple, porque estoy empezando a usar Photoshop. Conseguí la última versión y hace unos días empecé a leer tutoriales (uno de ellos el tuyo Neims, gracias ). Asi que éste es el primer wallpaper que hago. Tiene errores y es muy sencillo, espero mejorar poco a poco. Pero realmente creo que es necesario aprender a usar este programa porque es muy útil tanto en el aspecto personal como de cara al futuro profesional. Para ser el primero te salió muy bien, aunque te apunto un pequeño detalle, el que le hayas hecho una pequeña lipo en el lado derecho de la cintura. jejeje Ya veras como con el tiempo iras profundizando mas en los detalles y te darás cuenta de algunos pequeños errores, aunque nunca se es lo suficientemente bueno, si no que me lo digan a mi que aun me dejo erratas al recortar, o puntos por matizar y refinar. Animo y mucha suerte Perico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Diciembre del 2006 Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 Psss Ana peor soy yo que soy malisimo para retocar colores jajajaja y al principio que no sabia ni donde se recortaba jajajajja pero gracias al bueno de Best pude empezar a manejarme con el programa ejejeje Animo Perico que mi primer wallpa no fue ni la mitad del bueno que el tuyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidES Publicado 5 de Diciembre del 2006 Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 Muy bueno, los wallpapers mas simples a veces pueden ser mejores, ¿Que mas necesitamos en un wallpaper? Solo eso: Lara y el tema de las fiestas decembrinas. Y tu lo has hecho, bien Perico. Claro que aun nos debes el segundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas