Jump to content

Nuevo Concurso Navidad - 2006


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Me encantan vuestros montajes, bueno aqui va uno mio, espero que os guste:

 

montajelarafeliznavidadtj2.jpg

 

 

Muy bonito Paburo, y aunque me lo niegues y no voy a discutir, no me ha hecho ninguna gracia que cogieras uno de mis montajes para hacer el wallpaper navideño, para mi son sagrados.

 

tr7/35.jpg'>http://www.trsaga.com/mt.ana/tr7/35.jpg

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Paburo, y aunque me lo niegues y no voy a discutir, no me ha hecho ninguna gracia que cogieras uno de mis montajes para hacer el wallpaper navideño, para mi son sagrados.

 

tr7/35.jpg'>http://www.trsaga.com/mt.ana/tr7/35.jpg

 

:smile:

 

Ains Ana!! :'( Perdoname lo siento, me creia que esta imagen no la habias hecho tu, solo que le pusistes la espada, por eso la cogi, porque me gusto, lo siento muchisimo! :smile: :D

 

Si quieres lo cambio,... en serio, me creia que la habias recortado directamente de un wallpa, lo sientoo :'(

 

Saludos y felices fiestas! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento, pero bien claro dice en la pagina © Ana Victoria - AnaCroft. Por lo tanto esta prohibido.

 

El wallpaper déjalo para el concurso, pero que esto no vuelva a repetirse.

 

Los montajes que yo hago la mayoría son creaciones únicas, en las que añado partes del cuerpo que faltan o las modifico, lo que pasa que salen tan bien que parecen originales :blush: .

 

Besos y a seguir haciendo wallpapers navideños. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUAOOOOOO! Artista, k bien lo has echo tio! Ya tengo nuevo fondo!! :abrazos:

 

Al final el k va a la carcel vas a ser tu, por robarle a Ana!! Venga, k estamos en Navidad, no nos enfademos, y a querernos todos, k Pablo no lo hizo con mala intencion. Y ademas, con el arte con el k haces tu web Ana, nos inspiras a todos :blush:

 

Happy Christmas! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau, Paburo, está genial este último wallpaper. Te ha quedado realmente bien. La ropa te ha quedado muy bien, casi no se nota.

 

Por cierto, Ana, no te pongas así porque viendo tu wallpaper parece una figura de Lara oficial que le has puesto simplemente un fondo azul, estoy seguro de que Paburo pensó lo mismo y por eso la cogió. Todos cometemos errores :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciaaas majo!! :abrazos: En la carcel dice ¬_¬ jajaja tu te vas a la carcel y te llevo el potaje todos los años, y de paso te casas con la pantoo!! jajaja XDD

Gracias tambien Perico, la verdad, la ropa me ha costado, hasta tuve que hacer el wallpa entero otra vez, porque la casqué jaja

Feliz Navidad! :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...