Escorpio Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Hola a todos bueno pues para ver si alguien se apunta conmigo ( que no este muy ocupado claro jeje ) a jugar esta serie de niveles... Bueno pues quien se apunte aqui esta el hilo jeje Salu2 y os dejo el link del nivel . Legend of the Golden Scorpion
DavidES Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Eso es porque le sobra un 'http://' Borralo y funcionara de maravilla EDIT: aqui esta el link http://www.trle-hosting.net/levels/2004/03...denScorpion.zip Tal vez me apunte para jugarlo, pero en descargalo me demoro un poco.
Escorpio Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2006 Ups no em fije en el 'http://' gracias por el dato DavidES jeje Bueno yo aun no lo he empezado pero me pondre hoy un poquito jeje
Chitocs Publicado 23 de Noviembre del 2006 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Yo me apunto... aunque ayer descubri que estoy un poco negado.... hace tiempo que no jugaba tomb clasico... jajajaja
Chitocs Publicado 24 de Noviembre del 2006 Publicado 24 de Noviembre del 2006 bueno me quede pegado.... en la parte donde se sube con la moto una rampla y hay dos tipos.... voy a tratar de poner un screen...
Vi Publicado 24 de Noviembre del 2006 Publicado 24 de Noviembre del 2006 escorpio, ya sabes como ando yo, asi que paso, pero espero que me comenteis como esta jejeje, nos vemos en los navideños
Escorpio Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2006 No pasa nada Vi te entiendo jaja
Escorpio Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2006 Nivel 2... la verdad no esta nada mal el nivel... me gusta jaja veremos los demas niveles xd Estoy atrapado en la sala del screen y ni idea de que hacer si alguien ha llegado aqui le ruego que me ayude jeje Chitocs conseguiste pasar la rampa ??
Sharon Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Yo estoy en el mismo sitio escorpio, arriba parece que hay un pedestal pero no puedo llegar a el. ¿Cuando empiezan los niveles navideños? ------------------- Arriba justo en mitad de la piscina hay bloques invisibles ; )
Escorpio Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2006 Graciassss jaja sigo jugando ahora Pues supongo que a principios del mes empiezan jeje que ganas
Chitocs Publicado 26 de Noviembre del 2006 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Si si pase.... voy en el nivel dos pero estoy jugando niveles en paralelo y no he avanzado mucho... pero avanzaremos un poco mas...
DavidES Publicado 26 de Noviembre del 2006 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Yo aun estoy en el nivel uno, y por este fin de semana he terminado debo atender otros asuntos, lo voy a jugar en las noches a ver si los alcanzo
Escorpio Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2006 Disculpad a todos pero he tenido unos problemillas con el computer ejej me pongo con este nivel de nuevo
Chitocs Publicado 28 de Noviembre del 2006 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Nivel 2... la verdad no esta nada mal el nivel... me gusta jaja veremos los demas niveles xdEstoy atrapado en la sala del screen y ni idea de que hacer si alguien ha llegado aqui le ruego que me ayude jeje Chitocs conseguiste pasar la rampa ?? Que demonios hay que hacer aqui no hay nada!!!
Publicaciones recomendadas