Jump to content

Nuevos Screenshots 10 Aniversario De La Play Mag.


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Estaría genial que incluyeran las gafas rojas clásicas...

 

Y que la mansión no sea como el legend, sino como la clásica con buenos gráficos, no puedo esperar...

 

Yo también coincido con Dani, seguro que nos sacan el juego para el cumple de Lara, el 14 febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han querido tenerlo muy a secreto para no artarnos tanto tiempo con tanta imagen, y que ahora nos parezca todo....

 

Yo aún así opino que CORE ha ayudado mucho en este proyecto, aunque no haya salido a la luz, y no se le reconozca, algo puede que influyeran, o por lo menos, si no es así, Toby fue su DIOS para Crystal XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han querido tenerlo muy a secreto para no artarnos tanto tiempo con tanta imagen, y que ahora nos parezca todo....

 

Yo aún así opino que CORE ha ayudado mucho en este proyecto, aunque no haya salido a la luz, y no se le reconozca, algo puede que influyeran, o por lo menos, si no es así, Toby fue su DIOS para Crystal XD

 

 

hombre, ya solo la materia prima es de ellos, aunque solo sea por eso, ya influyen bastante.

 

a mi lo de los controles tipo legend :D en fin....

 

por lo demás estoy encantada con lo que anuncian.

 

y a la pregunta de erogan de mas arriba, que no enseñen ni un puzzle, si los han cambiado respecto al original prefiero no tener ni idea, y si no los han cambiado todos, los que nunca hayan jugado el tr1 no les resultara sencillito, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, quieren tapar todo el trabajo q hizo Core a lo largo de estos años con los graficos del Legend. Yo creo q seguire jugando a los clasicos toda mi vida (si no me explotan) aunq vuelvan a salir con Crystal....

 

Esperemos que no te exploten ni a ti ni a ninguno de nosotros... Que desgracia si eso ocurriera!

 

A mi los "controles tipo Legend" no me desagradan, es mas, me parecen mejores para este tipo de juegos, los hace mas precisos y comodos (y podemos girar la camara como se nos antoje! :D ) que los antiguos de presionar nosecuantasmil teclas a la vez solo para saltar y agarrarse a un saliente. Que no es que no me guste, pero para los juegos de ahora ya no pega mucho y a la gente nueva le suele costar acostumbrarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de explotar me refiero al CD/DVD del juego :D

 

Los controles estan bien con mando/pad para jugar pero con el teclado+raton es mas complicado.

 

 

y aun asi te digo yo que me costo dios y ayuda.. pero claro, es que soy muy clasica yo

 

(uso mando de la play en pc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...