AnaCroft Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Gracias Mark por las fotografías. jejeje Besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Esi es un cuerpo y lo demas son tonterias, Gracias Mark! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Holaa Sale muy bien, Como posa!!! xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 vaya que hermosa esta.... que al verla me da un paro !!! .... en el corazon ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Joe la Karima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 la verdad es que no son mi estilo de fotos, no me han gustado para nada, no hay ninguna foto que me guste, además ese bikini de serpiente que feo por dios esta horrible….y la última foto la encuentro lamentable. Las cosas a favor seria el maquillaje que es sencillo y acorde a la ocasión, el peinado también encuentro que le queda bien y el medallón que tiene, de lo demás…..no, creo que una foto estaría mas pasable que las demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 nada de acuerdo con alexsandra¡¡¡ sale guapisima¡¡¡¡¡¡ por dioss..¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Esta chica es guapísima, es super atractiva!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iván Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 donde estas las a fotos no las veooooooooo!! , mark, pon d nuevo las fotos xq no las veo.. :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 El fotógrafo que hizo las fotos me ha pedido que las elimine de la red, ya que eran para uso "doméstico". Así que me temo que no las volveremos a ver nunca más por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Demasiado tarde coji una de las fotos para el avatar de mi msn jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iván Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 jollllllllllllllllllll :'( , q lastima.. me ubiera gustada verlas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 Joe la verdad que ya lo estan censurando todo... Primero las fotos de Kkarima y despues los screen de AE entonces para que lo publican si despues nos lo van a quitar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 Uso "domestico"?? como es eso?? porque me estoy pensando cosas malas y no quiero decir lo que es jaajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 Vaya con la censura, ni la Inquisición ..... en fin, otra vez será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas