Croftbest Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Me gustaria saber como puedo ver las cutscenes o fmv del tr6, se que en tr4 y tr5 se puede ver con bink and smaker pero con este tomb raider el formato es extraño , ¿alguien sabe como?
Max Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 FMV y Cutscene es distinto, hasta donde yo sé la unica forma de ver los Cutscene es jugando. En cambiar para ver los FMVs es más facil, Como bien dijiste el TR4 y 5 están en formato Bik, pero los del AOD yo los puedo ver simplemten con el reproductor de Windows Media,es cuestión de ir a la carpte de FMVs y buscarlos. Pero si se los busca en el CD sólo se encontrarán las presentaciones, para ver los demás hayque instalar el juego en forma completa, e ir al Disco Local/Archivos de programa/Eidos y ahí buscar la carpeta FMV,
McRaider Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Y en la pagina de Tombraider chronicles no estan? Deberian no? http://www.tombraiderchronicles.com/theatr...ofdarkness.html (Max te mande un MP,necesito de tu ayuda)
Croftbest Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2006 Y en la pagina de Tombraider chronicles no estan?Deberian no? http://www.tombraiderchronicles.com/theatr...ofdarkness.html (Max te mande un MP,necesito de tu ayuda) Si estan gracias.
Croftbest Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2006 No, esos no son, quiero ver son los cutscenes
mau Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 amigo metete al la web.... www.croftgeneration.com en descargas y visor animaciones.... espero haberte ayudado¡¡¡
UnfinisheD.II Publicado 21 de Noviembre del 2006 Publicado 21 de Noviembre del 2006 En TombRaiderChronicles estan ambos, estoy seguro, recuerdo haberlos descargados, aunq diga FMV, dentro tb estan los Cutscenes...
Croftbest Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2006 Gracias, en la web consegui TRAOD SCU, con eso los puedo ver.
Invitado Sermongar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Bueno, con esa utilidad los puedes ver, pero si vas a la sección de la web, descargas, animaciones, TR AOD, podrás ver, a modo de historia, tanto FMV, cutscenes, como algunas secuencias ingame como conversaciones, etc
Publicaciones recomendadas