Jump to content

Problemas con sonido


Publicaciones recomendadas

Bueno gente vereis, tengo un pequeño - gran problema con el sonido de el juego. Resulta de que cuando empieza un sonido, ya sea música, un ruido o voces, se corta y vuelve a empezar de nuevo, y asi sigue y sigue hasta que sale otro sonido, y este sigue y sigue igual repitiendose y repitiendose... xD He mirado la configuración y la verdad no se que hacer ¿Alguien me puede ayudar por favor? gracias ;) (Tengo windows XP)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ni idea, pero en tr III ya tienes setup para configurar el sonido, o quizas sean problemas derivados de compatibilidad del sistema operativo.

 

mira a ver si estos hilos te sirven:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=1671

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=894

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente vereis, tengo un pequeño - gran problema con el sonido de el juego. Resulta de que cuando empieza un sonido, ya sea música, un ruido o voces, se corta y vuelve a empezar de nuevo, y asi sigue y sigue hasta que sale otro sonido, y este sigue y sigue igual repitiendose y repitiendose... xD He mirado la configuración y la verdad no se que hacer ¿Alguien me puede ayudar por favor? gracias :rofl: (Tengo windows XP)

 

 

 

Bueno hasta el momento no habia oido algun problema con el sonido de tomb raider 3, deberias checar si tienes tarjeta de sonido integrada a tu placa base, actualizar los controladores de esa tarjeta de sonido y si tienes una de marca pues mucho aun, tambien puedes probar como te dijo Vi ajustando el sonido en el setup del juego tanto en video como en sonido, esto del setup se puede hacer siempre y cuando tengas el disco original del juego y sin haber instalado ningun parche NOCD, si no es asi estariamos hablando de otra cosa que aqui en el foro no se puede comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...