Jump to content

''Mis Anotaciones(De Lara Croft)''


Audrey

Publicaciones recomendadas

¡Gracias! Luciano! Prometo que voy a intentar consolidarme en el español de modo que todo obtenga para entender los realtos que iré a publicar. E este ' ' mis anotaciones'' '' de las notaciones si pasos después ' ' The Times' '. Ahora sí, encuentro que los vocês que obtendrán para entender un poco mejor esta historia. ¡Deudor para la atención y hasta la siguiente!

 

Sábado, 26 de agosto de 2006 que los acontecimientos que serán repassed a ellos para seguir, habían sido traídos hasta mí, porque un fidelíssima de la fuente y undisputed lo tiene un mes detrás. Era en la duda si los colocaría en esta publicación, más si tratan a la persona del enterada más en el mundo en archaeology, no podemos irnos para publicar los valiosíssimas de las notaciones del arqueólogo inglés, croft de Lara. Exactamente sabiendo que cuando publicar sus notaciones, podrá dar lugar a algunos procesos al periódico el '' The Times'', yo decidía al acuerdo en campo común de publicarlos con el asentimiento del cazador principal de Gerald que publica. El irse del principio donde del periódico, entramos en contacto con el implicado, y de parte de él, como siempre, no desear dar entrevistas, publicaremos esta sustancia. Esperamos que el croft de Lara no nos tiene, tan más uno de sus enemigos, y sí como amigos de modo que pueda confiar en todo el momento para retratar fiel todas sus palabras y sensaciones. Las notaciones de las cuales teníamos acceso, habían ocurrido entre los días 03 a los 13 de enero de 2001, dos años después del accidente terrible en que Lara era soterrada al lado de los escombros de la tumba del dios egipcio Seth. Para si tratan de 10 páginas, nosotros publicaremos dos semanales, todavía dejar un espacio del tiempo lo implicó así para poder pronunciar entre una publicación y otra. Debajo de las dos primeras notaciones que habían ocurrido en los días 03 y 04 de enero de 2002:

 

Día 03 de enero de 2001

 

8:00 - hoy, si todo dar seguro, va a comenzar más ahuecar y el día promete ser de largo y muy beneficioso. Sabía aquí en España, favores nuevos de un dispositivo a mi amigo del alfilerillo y al hermano de ella Josh que no había dado con las idiomas en dientes y no había contado a nadie, donde estoy. Por lo menos hasta ahora.

 

8:30 - ¿Será que este hotel donde estoy podría ser peor? No puedo irme nunca para recordar más para venir aquí en este hotel del palacio. La única cosa que está ahorrando mi estancia, es mi voluntad para encontrar pronto el candlestick de Yek. ¿Hasta ahora ni el Josh y ni el alfilerillo había limitado a mí, qué él será eso sucedió?

 

9:00 - Me estoy preocupando del alfilerillo, él estaba con un grippe tan fuerte ayer, un hombre de ese tamaño para haber sido disminuido para un grippe soy revoltante.

 

9:50 - Limito para el alfilerillo y quién llevó cuidado de mí era la esposa del nojenta de él, me dijo que es muy enfermo y ése no puede hablar con nadie.

 

10:30 - Tomé ya el café de la mañana y limito ya para el Josh. Me prometió que el daqui la media-hora estaría aquí en el hotel. Voy a esperar y quién sabe para sacar un soneca, porque sé que no va a llegar

 

11:00 exactamente.

 

11:50 - ¿Acabé para despertar y donde él soy el Josh? Hasta ahora nada y ni señal de ella. No veo la hora para ir para el lugar de ahuecar. Unhappyly I depende de él para saber donde está el candlestick el exactamente él de Yek.

 

12:21 - Hasta en el último, el Josh limitados ya de nuevo y ahora marcados una nueva reunión solamente que al 13:00 en frente al hotel donde está. Él me dio una excusa desigual y dissimulated que creí que la que esta' esa él dijo.

 

12:55 - Estoy saliendo ya del hotel del palacio y solo deseo ver si el Josh no va a ir con mí de nuevo, de este tiempo I creo que no vaya a hacer esto.

 

15:00 - Ahora soy tranquila, hablé ya con el Josh y él dijo el lugar exacto a mí del dispositivo. Es atrasado para ir detrás del candlestick de Yek, después entraré mañana en su búsqueda de la mañana.

 

17:00 - Voy a comenzar a preparar mañana mis ropas y mis herramientas para el principio del trabajo. Toma que la cena de este hotel es hoy buena. No aguento más para comer solamente la sopa.

 

18:00 - Todo ya listo y se arregla para mañana. Voy ahora a ir abajo al restaurante de la cena del hotel e iré más adelante a dar una vuelta para la ciudad.

 

20:00 - No recordó a mí pues la ciudad de Valencia era bonita. No puedo olvidarme siempre de volverme aquí. Voy ahora a acostarme sí mismo, por lo tanto el día va mañana a ser largo.

 

Día 04 de enero de 2001

 

7:00 - no puedo perder hoy tiempo y todavía desperté anterior eso ayer. Voy pronto a pedir el café de la mañana. Las gracias al dios nadie me reconocieron hasta ahora.

 

8:30 - Limito para el Josh y el alfilerillo. El alfilerillo es el mejorar del grippe y del Josh dichos que no podrá ir hoy con mí. Como si no supiera ya.

 

9:00 - Tengo eso para encontrar hoy este candlestick de Yek de una habilidad u otra, o no llamo el croft de Lara. Él hace ya un buen rato que no tengo ningún nuevo dispositivo para mi colección.

 

11:00 - Voy ahora a salir del hotel y a ir a coger un taxi hasta el centro de la ciudad.

 

12:30 - Estoy tomando el café en una cafetería aquí céntrica, mientras que espero el tren para llegar. Eso por la señal, se es marcas lentas de media hora.

 

14:00 - I y esta mi locura del deseo tener el número posible más grande de dispositivos, da lugar a esto. Soy ya los minutos de 1:20 asentado dentro de este carro del tren, fuera si el cafézinho desea haber ofrecidome torradas con uno. 15:10 - Hasta el último, estoy llegando. ¡Daqui a uno 5 minutos estaré ya en el lugar, Ufa! No avancé nada despertarme más rindo, son ya 15:10 y no llegué a donde deseo. 15:16 - No voy a escribir muy porque no tengo tiempo. La gente está ya desciende del tren. No veo la hora para tomar el baño con buen ducha. 16:00 - Me contienen ya y de este tiempo no estaba en ningún hotel, miraba el Hilton pronto e hice a la derecha en la mosca. Cualquiera en las cuales la parte del mundo donde ella tiene una sucursal del Hilton, yo se trata siempre bien. 16:30 - Ahora sí, soy listo ir detrás del candlestick de Yek. Pero, no voy porque él es ya atrasado, yo que debo haber despertado anterior para arriba o a la izquierda el otro hotel. Mañana sin una duda comienzo la búsqueda. 17:30 - Nada mejor de el que comer torradas excelentes unos con la jalea del ciruelo de ciruela damascena sobre la hora del café de la tarde. Estos torradas del Hilton son maravillosos como siempre. 19:00 - Baño tomado ya, entramos entonces en interar él en cuál es el candlestick de Yek y lo que puede hacer para bajar sí mismo a disposición mal. Voy a buscar en el Internet para ver si tiene algo en este tema. El Josh no me explicó muy bien y ahora voy a tener exactamente eso a buscar en el Internet, porque no recuerdo ya que casi nada de eso que habló. 20:00 - Cuál no es el Internet. Encontré ya todo qué podría saber de la leyenda del candlestick de Yek y para lo que yo fue utilizada en sus primórdios. Acabé el descubrir de que el candlestick de Yek, era dios usado Yek del pelo para sus rituales de los espíritos de invocación del negro mágico malos del da España de la región (cerca de donde me contienen), a través de las llamas de los das que brilló cuando era espesa una vela en su interior. Si la llama era blanca, el alcohol era benígno y no era lo que buscó Yek. Fue satisfecho solamente cuando la llama de la vela era negra y só.assim con la ayuda de los espíritos podría gobernar y conseguir la juventud perpetua en la región donde ahora se muere. 21:00 - Voy a acostarme sí mismo y llego para escribir para hoy. Éstas habían sido las dos primeras páginas que teníamos acceso. Carecen aún así más ocho, pero la semana que viene usted podrá solamente seguir los acontecimientos durante los diez días adonde el croft de Lara del arqueólogo pasó en España detrás ' ' del candlestick casi desconocido de Yek ' '. Esperamos que el arqueólogo entra en contacto con nosotros y da su para parecerse en el tema. Nos volvemos en la afirmación de eso la fuente para donde conseguimos estas notaciones estamos undisputed y de ninguna manera, iríamos a inventar un hecho de éstos para ganar solamente prestigio. Hasta que porqué su nombre él no fue divulgado. ***********************************************************

Sábado, 02 de septiembre de 2006 como habíamos prometido a todos los vocês la semana pasada, continuaremos publicando esta semana, otras dos días en la vida del arqueólogo conocido más del croft de Lara del mundo, a través de sus notaciones diarias. Los acontecimientos que usted irá a leer para seguir, habían ocurrido respectivamente en los días 05 y 06 de enero de 2001. Dos años después del accidente donde estaba el arqueólogo debajo de los escombros en el derrumbamiento de la tumba del dios egipcio Seth en noviembre de 1999. Aún así, durante esta semana, exactamente después de que los términos publicaran la sustancia, intentamos entrar en contacto con el croft de Lara, pero todas las tentativas habían sido em.vão. Ni él, y ni nadie en él, dio algún aviso en su paradeiro. Hasta el cierre de esta sustancia no teníamos ningún contacto con el croft de Lara. Esperamos entonces que él si pronuncia y da su veredicto en la sustancia y qué irá a resultar con su publicación. Debajo, páginas tres y cuatro de las notaciones del croft de Lara en los días 05 y 06 de enero de 2001:

 

Día 05 de enero de 2001: 7:00 - Acabé para despertar y voy al cuarto de baño a tomar un baño. 8:00 - Ahora, después de que el baño yo vaya a atar el alfilerillo a él y a saber si mejoró ya. 9:00 - ¡Se había olvidado ya de mí como el alfilerillo habla muy cuando está en el teléfono, mi dios! Pero ese bueno que es pozo y es el que importa. Después de que el café de la mañana yo vaya a atar para el Josh. 9:15 - Allí la hora para matar al hambre, la campana acabada para tocar, va a considerar quién es. Debe ser el café de la mañana la cual pedí. 11:00 - Nunca fui a imaginarme que era el Josh que tocaba la campana sobre esa hora. ¡Ahora dejó solamente daqui! Ni tomé la derecha del café. Combinamos en de encontrarlos al 12:00 en el pasillo del hotel. También tomó cuartos aquí en el Hilton. 12:00 - Voy para el pasillo del hotel en este momento. Espero que el Josh no me hace para esperar muy. 12:45 - Hasta ahora ni señal de ella. E no avanza para entrar en el cuarto de ella, porque nadie lleva cuidado de mí. Estaba ya allí. ¿Él será que voy a perder más un día que es estado aquí toa? 14:15 - Dejé un boleto para el Josh en el pasillo del hotel y pedí para que al recepcionista lo entregue. I es que no voy a perder más un día. Estoy ya delante de la cueva que da el boleto para el templo de Yek, sólo carece para saber donde está este boleto. 15:00 - Intenté y no encontré el boleto hasta ahora. Busqué todo y no encontré nada. Bien, buscar todo que no busqué, porqué si él no habría encontrado ya este boleto. Me asientan en una roca dentro de la cueva, apoyando en mi pierna para obtener para escribir. 15:15 - ¡Hasta en el último! Encontré el boleto, él era bien debajo de la roca donde me asentaron. ¡I ni creído! Ahora voy a parar para escribir para poder entrar. 17:30 - Me encarcelan dentro del templo y todavía no encontré el candlestick. Es todo muy oscuro y solo soy con más dos cartuchos de las pistolas. No maté a mucho animal, sino que no sé lo que me espera daqui frente.

 

Día 06 de enero de 2001: 5:15 - Este daqui se parece que no tiene extremo, I camina para muchos pasillos y no encuentro la salida y ninguna señal del candlestick. Estoy con mucho sueño y no dormí hasta ahora nada. 5:32 - Voy a intentar dormir exactamente aquí. Me asientan de la manera de un pasillo enorme. Él no da a enxergar casi nada. Tengo las pistolas bien y un cortaplumas cerca de mí si en caso de que eso para acabar la munición, ya para poder defenderme con ella. 7:00 - Hace uno diez minutos que oí una raqueta algo si arrastró cerca de donde estoy. No tengo en cuanto a enxergar nada, porque habían acabado todas las llamaradas. Solamente lata enxergar si tirar y estaré exactamente así muy rápidamente. No deseo tirar para no llamar la atención el animal o para no saber allí cuál, de que él está aquí para el cierre. 8:30 - Él no avanza, yo que no obtengo para encontrar la salida de este lugar. Peor él es que no el enxergo nada, a esta hora que es el tiempo allí es ya de día, pero el interior no da aquí a enxergar un handspan de mi mano. Obtengo solamente a enxergar para escribir con la luz de mi reloj. El alambique peor de E, había tomado mi mochila. Yo solamente est con este cuaderno, las pistolas y el cortaplumas. No tengo más aquí nada con mí. 9:45 - La media-hora detrás, parecido que había escuchado la voz del Josh que me llamaba, pero paró pronto más adelante. Toma que no estoy teniendo alucinaciones tan rápidamente. 12:00 - El hambre está presionando y yo no comí nada hasta ahora. Maté solamente a algunas ratas y arañas muy pequeñas. El ese grande ahuecar me puse. 13:20 - Me siento que estoy comenzando a ser deshidratado, mi boca que soy yo me seco, casi yo no tengo saliva más. Soy muy cansado. 14:42 - Las gracias al dios encontré una salida en este lugar. Más cuál soy encontrando yo encuentre impar, es que no parece sí mismo en nada con eso que entré. 16:00 - Extranjero, ahora estoy en un bosque pequeño asentado en una escritura de la roca en este cuaderno. No no encontré nada y ni nadie desde entonces ese I izquierdo que maldijo el laberinto. Las arañas y las ratas a que maté allí adentro, habían sido mis solamente amigos hasta ahora. Aquí está está haciendo un poco de frío. 17:25 - Me paran delante de un templo de la roca que ha cortado adentro la madera el Yek. que solo conocido puede ser éste la manera para el tal candlestick. Voy a entrar y cualquier qué dios a desear. La semana que viene usted seguirá las aventuras del croft inglés de Lara del arqueólogo, entre los días 07 y 08 de enero de 2001. Esperamos que todos están teniendo gusto y que el implicado entra en contacto con nosotros. Del periódico, continuaremos la búsqueda ardua para que una se parezca del croft de Lara en qué encuentra de nosotros para publicar sus notaciones en nuestro periódico, exactamente sin su autorización. La Saga detrás del dispositivo ' ' candlestick del '' de Yek está comenzando solamente y usted él no podrá no perder ningún momento de esta aventura. *************************************************************

Sábado, 09 de septiembre de 2006 más una semana si él pasó y más nuevas características que tenemos en la caja de las notaciones del croft de Lara. Por la mañana de este miércoles, del límite del croft de Lara para la escritura del periódico y hablada con el director general para dos horas y medias. En contado les que ella iría a procesar el periódico por algunas razones y algunas de ellas era invasión de la aislamiento y de la difamación. Intentamos en al campo común incorporamos el acuerdo con la mujer joven hermosa, pero como siempre, ella es dura en la caída, él no aceptó ningunos de nuestros envestidas. Intentamos y y nada muy de acuerdo con él. Hablé muy con el director general de la escritura, cazador de Gerald y encontramos mejor de comenzar, a no publicar más esta semana, la continuación de los acontecimientos con el arqueólogo en enero de 2001. Pensamos que un poco mejor y nosotros encontramos que no tendríamos que irnos nuestro frustramos y que decepcionamos a lectores con nuestro equipo. Iremos exactamente después de que estén informados ése a todo que esto daría lugar a procesos en justicia, publicar más dos días de ese día impresionante y del instigante donde acabamos en la participación. Debajo, las notaciones respectivamente de los días 07 y 08 de enero de 2001:

 

Día 07 de enero de 2001: 9:00 - Él estaba ayer así que extraño, era casi 17:30 y el cielo era ya bien obscuridad. Decidía dormir para aquí del lado de él estoy exactamente de la entrada del templo ocultado bien para que nadie me vea. 10:00 - Antes de entrar, voy a mirar a algunas frutas o a cualquier cosa que maten a mi hambre y jefaturas. 11:00 - No ya aguentava tanta hambre más que. Encontré las frutas rojas y yo comí fuera ni sabiendo si eran venenosas o no. Sé solamente que habían matado a mi hambre. Ahora solamente carece a una cierta cosa I para beber. 11:20 - Encontré una palma de coco llena de cocos y estoy tomando ya el agua del coco ahora. Ahora puedo entrar en allí sossegada interior, porque estoy ya de vientre lleno. 11:45 - Entré ya dentro del templo de Yek a uno 15 minutos y no encontré nada, más allá de un alumbrador. Hasta aquí interior él no es tan oscuro cuánto en el otro donde estaba. 13:00 - ¡Hasta en el último! Maté a dos cocodrilos y a un gorila. La munición de las pistolas acabó y ahora voy a tener eso para utilizar el cortaplumas para defenderme. Si maté a dos cocodrilos, soy señal de eso para el cierre que él tiene agua aquí, entonces yo voy a seguir la manera para donde habían venido. 14:15 - Los favores a mi buen dios encontré un río pequeño. No deseó ni saber si el agua era buena, I sabe es que mató a mis jefaturas del agua. Voy a tomar un baño y me vuelvo más adelante allí hacia la manera del interior donde estaba para que el intentar encuentre el candlestick de Yek. 15:10 - Estoy ya dentro del templo otra vez y ahora entré en un cuarto enorme con un espejo gigantesco en la pared. Tomé un susto que era con iguales yo, soy tan feo que ni me reconocí. Después del susto comencé a reírme de la situación. 16:00 - Hasta el cambio visual suficiente en estos pasillos. Tiene por completo unos de los musgos en las paredes, otros con los teias de arañas, sangre... En el último en la vista del otro esto se varía bien. 16:27 - Encontré mi mochila delante de un cuarto con algunas antorchas encendidas. ¿Él será que es una señal I continuar en este sitio? Bueno, no sé. ¡Mi mochila es totalmente vacía, y cuando I coger el disgraçado uno que está con mis cosas, coitado de ella! 18:20 - Estoy haciendo un viaje para estos cuartos y pasillos de este templo. Por lo menos en esto estoy viendo para donde voy. Tengo la sensación de eso que me están siguiendo desde entonces que pasillo donde el durmi de I y ellos había cogido pronto más adelante mi mochila. 18:43 - No sé como hice, pero encuentro que acabé para matar algo invisible. Encuentro eso para la persona muerta. ¡Cómo el susto yo condujo! Caminaba y repentinamente una cierta cosa comenzados para batir en mí. Cogí el cortaplumas e intenté defenderme. Si me maté no sepa, yo saben solamente que soy que habían parado para batir a mí. No saben con quién se había movido. 19:17 - Me volví hacia el cuarto de las antorchas en donde encontré mi mochila vacía en la entrada. Él es en este sitio que voy a intentar ahora dormir. Estoy con mucho sueño. No estoy obteniendo para estar con los ojos abiertos de tanto sueño.

 

Día 08 de enero de 2001: 6:10 - Voy ahora a presentarme ellos mismos y a intentar al hallazgo de una época para todo este candlestick y a volverme hacia casa. Que es otra cosa que no me conozco cómame van a hacer. Esta noche no escuché nada y ni VI nada. Dormí suficientemente y me siento hoy que me hacen uso de buscar muy para el candlestick y la salida de este lugar. 7:00 - Todavía mane que guardé algunas de esas frutas rojas. No recuerdo el nombre de ellas, sino que estoy seguro de ése que él las había visto ya en un cierto lugar. Voy ahora a comer alguno y a ir a seguir manera. 9:11 - Éste es mismo barco el mi venir hasta aquí. No satisfaciendo ninguna diversión en esto, el Josh pagado yo si I para no encontrar el candlestick. Estoy escuchando la raqueta de mi un tacto celular, voy a seguir el sonido y a ver adonde va a dar. 10:52 - La raqueta paró a una veinte minutos y no obtuve para encontrar la manera de donde fue venida. Voy a continuar caminando y las tomas que encuentro este candlestick pronto. 12:13 - Una especie del perro abajo me casi golpeé que nunca VI de mi vida. Pasó el funcionamiento de mi lado de la manera de un pasillo. Todavía intenté el seguiz él pero no obtuve porqué estaba muy rápidamente. No dio ni no midió el tiempo para tirar del cortaplumas. 14:36 - Estoy con hambre y mucho establece jefatura de nuevo. Todavía que tengo algunas de esas frutas rojas, pero qué voy a beber él está bien que no sé. ¡Amperio hora! No creo el que ahora estoy viendo. Algunas barras de los chainses que entran en la dirección al techo de este pasillo inmenso donde estoy. Voy a ver donde dan. 16:01 - ¡Algo nuevo, hasta en el último! El cuarto que ahora estoy es bien pequeño, pero, aunque ése, él es bien alto. Voy a intentar llegar la tapa de ella. 17:29 - ¡Nada de nuevo! Tiene solamente una abertura que no dé al acceso a lugar ningunos. Voy ahora a continuar caminar, solo eso con el cortaplumas en la mano. 18:00 - Encontré otro sitio con los espejos, sólo eso ahora ellos está en el techo del cuarto. Es medio extranjero. También encontré un mapa dentro de una botella en este mismo sitio. Para lo que se parece, la manera de ella comienza bien en este sitio donde estoy. 19:20 - En el mapa que encontré, tiene tres lugares marcados con un X. Vou para intentar entrar en cada de ellos para quién sabe, obtener para dejar daqui y para encontrar el candlestick. 20:23 - Estoy en el primer cuarto marcado con un X en el mapa. Tengo eso a confesar, así que entré adentro tomé un susto. El suelo es todo el cristal transparente. Da para ver todo allí debajo. 20:25 - Acabé para ver a hombres extraños el pasar debajo de este sitio de cristal. Una de ellos miraba para la tapa y me vio. Ahora voy a intentar ocultarme, porque deben desear venir matarme. ¡Cualquier qué dios a desear! ¿Es impresionante en cuanto a cada semana que la situación va a ser instigante no es igual? Unhappyly no sabemos si la semana que viene nosotros va a publicar la continuación de estas notaciones. Pide su yo abroga el croft apropiado de Lara a través de nuestro periódico. ¿Quién sabe si con la suficiente orden de los vocês, él que no acaba el dejar de la historia que se publicará? Continuaremos intentando durante esta semana, incorporar el acuerdo con el arqueólogo en campo común y si todo dar seguro, durante esta semana de la lectura va a dar uno para parecerse a todos los vocês. Martes, 12 de septiembre de 2006 en el primer lugar que quisiéramos agradecer los vocês que leen que están haciendo de las notaciones del croft inglés de Lara del arqueólogo, un éxito verdadero. Como nosotros dijimos en el sábado del día pasado 09, quizás esta semana nos dejó no puede más publica la continuación de la historia de las notaciones del arqueólogo conocido del mundo, croft de Lara. Obtenemos para hablar con ella, ayer la noche un poco antes de cerrar esta sustancia. Según ella, teníamos más una posibilidad parar solamente para publicar las notaciones en el candlestick de Yek, porqué si no fuéramos a sufrir consequências con esto, por lo tanto iría a decidir a todo a su manera de la vida. Lo pasamos, toda la lectura de la orden de los vocês de modo que ésta y otras historias continúen siendo publicadas. Para nuestra sorpresa, él aceptó inmediatamente la idea, pero la relutou pronto al recordar que lo publicamos sin su asentimiento. Pedimos excusas pero nada avanzó. Continuó difícilmente en la caída y dijo que ella no desea tener eso a venir a nuestro periódico decidir el tema. Dejamos aquí nuestra orden de excusas y eso viene sí hasta la compañía toda hablar mejor y decidir a todo esto mientras que la gente civilizada que somos. Nos volveremos damos el aviso nuevo, así eso de obtener para volverse para hablar con el croft de Lara.

 

************************************************************

Sábado, 16 de septiembre de 2006 seríamos hypocritical si dijimos que no esperamos una buena repercusión en las sustancias de las notaciones del croft inglés de Lara del arqueólogo desde el día 26 de agosto en nuestro periódico. Pero el tema tomó cocientes más grandes de el que esperados. Desde el día de la primera publicación de estas notaciones, vinimos haciendo un enquete en cuánta gente ella iría a leer estas sustancias. Tenemos hoy la contestación. Nueve entre diez personas habían leído ya todas las sustancias producidas para el reportero Juan Glenn puesto que el comienzo del mes en las tales notaciones. Intentamos por épocas innumerables de entrar en contacto con el croft de Lara, pero nunca estaba en casa o llevó cuidado de nuestra llamada telefónica. Después de la tercera semana donde publicamos sus notaciones, ella es solamente que entró en contacto con nosotros. Ella dijo que iríamos a tener eso a contestar a algunos procesos en justicia. En el día pasado 18, dejamos una orden en el periódico de modo que viniera el arqueólogo nuestra escritura a hablar mejor y para clarificar todo. El croft de Lara no era pronunciado y todo continuado como él era. Unhappyly en este sábado no iremos a publicar la continuación de las notaciones del croft de Lara detrás ' ' del candlestick del '' de Yek en España. Pedimos las excusas inmensas, de que ahora que es solamente la lectura de los vocês que no tiene culpabilidad nada de eso está sucediendo. El tema está siendo muy serio y nosotros preferencia de los demonios la integridad de nuestro reportero Juan Glenn que puesto que el pensamiento solo del comienzo sobre la diversión de los vocês. Durante la semana próxima daremos más aviso encendido pues es todo. E que continuaremos pidiendo de modo que el croft de Lara no nos tenga como sus enemigos, y sí como aliados. ¡Deudor para la atención de todos y hasta la siguiente! General Director: El cazador sábado, 23 de Gerald de septiembre de 2006 como todo sabe, desde el día 26 de agosto nosotros los vinhamos que publican dos leves de las notaciones del croft de Lara del arqueólogo a cada sábado en nuestro periódico. Fechan de días 03 los 13 de enero de 2001 en que el croft de Lara del arqueólogo hizo una búsqueda para un nuevo dispositivo en España. Durante todas estas semanas entramos en contacto con el croft y él de Lara siempre ella relutou en dejar sus notaciones que se publicarán en nuestro periódico y prometidas en la colocación de ellas en justicia. Esta semana intentamos entrar otra vez en contacto con él durante cada día. Pero no obtenemos otra vez para guardar el contacto, para no estar con su mayordomo Charles Kane Winston. Viendo que el croft de Lara no ató para la escritura y ni no llevó hasta ahora cuidado de nuestras llamadas telefónicas hasta el cierre de esta sustancia, tendremos respecto con la lectura usted y una edición especial es el periódico se está lanzando en este sábado. Todas las notaciones del croft de Lara del arqueólogo fiel se reproducen en esta edición. ¿Qué esto resultará nuestra producción? Más jaqueca. Pero para nosotros qué importa él somos que usted que ahora están leyendo el periódico, él está satisfecho con nosotros y todo qué le hacemos para la lectura. Aquí quién es usted ordena, y con el éxito tan grande de ediciones anteriores, teníamos eso para lanzar especial para quién no tenía folloied el periódico en las semanas anteriores. El deudor para el éxito y nosotros esperamos muchos comentarios. Son buenos o malo ellos. Edición especial del de Juan Glenn: *****************************************************************

' ' Notaciones del croft de Lara: En la búsqueda del candlestick del día 09 del '' de Yek de enero de 2001: 9:30 - No hago ayer ni la idea de como obtuve para matar a esos hombres todos, era muchas. Obtuve para recuperar mis armas, mi celular... En el último, todo. Todavía cogí las lanzas de algunos de ellos que habían intentado matarme. Eran enormes, pero eran tan tontas que ella dio pena. 10:10 - Caminé poco y ahora estoy reclinando la mentira en una roca de la manera de un pasillo ancho bien. 11:29 - Hasta ahora ninguna señal del cuarto o de donde el candlestick puede estar. Encuentro que en mis viejas épocas como arqueólogo, estaba más fácil bien encontrar un poco de dispositivo solo con un cepillo sacando el decima del polvo de él. 12:47 - Obtuve para encontrar el segundo cuarto marcado en el mapa con un X, pero adentro él tiene solamente un tronco gigantesco, y no hago la idea mínima de mientras que voy abriz él. Para no ser que no obtengo con la manija magnética, él está claramente. 15:33 - Más adelante que obtuve para abrir el tronco, casi eso que morí. Este sitio, cuatro gorilas gigantescos para la tapa de mí había entrado adentro. Él era difícil, pero maté a todos lo que yo como siempre. 16:14 - ¡Por lo menos una poco de acción soy tedo, de que hoy bueno! Tenía eso para pasar muchas balas hasta abrir el tronco. Todavía no obtuve para ver lo que tiene adentro de él, porque I abril y saltado otra vez para el suelo. Utilizo más adelante nuevo la manija magnética de ir para arriba hasta allí. 17:55 - Estoy con hambre y no tengo la idea mínima de donde voy a arreglar el alimento. Voy a intentar mirar una cierta manera privada, por lo tanto no es posible que en un templo tan grande como esto no tiene un boleto privado.

 

Día 10 de enero de 2001: 7:10 - Era ayer muy difícil encontrar una cierta cosa para comer, pero ese bueno que aquí adentro tenía un pie pequeño con acerolas. No dio para matar al hambre, sino que por lo menos era engañoso. 8:29 - ¿Cuándo será que voy a encontrar este candlestick del bendito? 9:00 - Acabé para matar más dos de esos hombres del otro día en el cuarto del espejo en el suelo. Maté con las lanzas apropiadas de ellas y en fecha el otro tiempo no era ni un poco difícil. 10:00 - Para lo que él se está pareciendo en el mapa, está careciendo poco I para llegar hasta el X pasado marcado en él. E que sabe si no es el lugar donde está el candlestick. 12:49 - Estoy para la primera vez en un pasillo de madera desde entonces que inscribí en este templo. No yo lenro del nhum otro que tiene un pasillo de madera, inusual por lo menos. 16:00 - Gracias al dios que encontré y era realmente lo que sospeché. El X pasado marcado en el mapa era el lugar exacto del cuarto del candlestick de Yek. Está en el extremo del cuarto en un envolto del altar a una niebla cinereous. Intenté cogerlo pero no obtuve, ahora yo voy a mirar un más poco para aquí, pra para saber mientras que voy a tomarlo con mí. 18:25 - Encontré un mapa nuevo detrás del altar donde está. Para lo que estoy viendo, él se parece que voy a tener eso a volverse hacia el cuarto del tronco gigantesco y para ver qué tiene adentro de él. 20:03 - Obtuve para volverme en el cuarto del tronco y ahora voy a volverme hacia el cuarto del candlestick. Ni creo que obtuve para encontrar. Dentro del tronco tenía un pergamino con una frase escrita en latín. Voy a tener eso en a la opinión delantera esta frase al candlestick que toca en él. 21:51 - Durante la manera vine traduciendo la frase y para qué sé de latín que desea dizer:''Eu vino servirle Yek, y será el flunky más fiel que usted tendrá. Ella se va para ayudarme a usted y para probar que merezco su respecto que guarda con mí su candlestick cuándo necesitar ' '. Ahora paré en la puerta del cuarto donde está el candlestick. Vamos a ver en que esto va a dar.

 

Día 11 de enero de 2001: 8:05 - No hago la idea mínima de ésa que él sucedió ayer más adelante que dije la frase del pergamino. Ahora no estoy recordando nada. Por lo menos estoy con mi mochila y el candlestick adentro de él. No sé ni si era quién coloqué el candlestick aquí. 10:12 - Estoy loco ir incluso tan. No soy más aguentando a estar dentro de este lugar. Ahora entonces que encontré ya y est con el candlestick, no deseo saber tan temprano de este lugar. A propósito, no deseo no saber del templo ninguno por un buen tiempo. 11:15 - El Josh pagado yo para venir con mí. No era capaz encontrar solamente, llama para ayudarme allí él. Que se dio solamente gravemente, porque quién estaba con el candlestick era I. A pesar de esto estoy con la nostalgia de ella. ¡Amperio hora! E del alfilerillo también es lógica. Está solamente de cuál no puedo quejarme de porqué no podría venir exactamente. 13:50 que homesicknesses de mi cama suave, el Winston... Esa cólera de este lugar, el Josh. No obtengo para encontrar esta salida para nada en el mundo. 14:29 - ¡Amperio hora legal! La batería de mi reloj está comenzando a ser débil. No sé donde estoy y el daqui poco ni yo va también a saber las horas. 15:09 - Estoy escuchando una raqueta del coche vengo detrás de la pared de mi lado izquierdo. ¿Él será que es un mismo coche? Voy a intentar encontrar la salida pronto. El Ai mi dios, el Josh me está llamando. 16:53 - En el último encontré la salida del templo de Yek. Pues es engañoso para el aspecto. Cuando usted entra, piense que ella va a ser un templo muy pequeño, solamente final si divulga un existir más grande ellos. Unhappyly que la voz que escuché no estaba del Josh, es decir, si fuera realmente una cierta voz, por lo tanto de la habilidad que soy, él tendría que ser una imaginación de mi cabeza. Acabé para encontrar un camino, yo me paro asenté de la manera de ella para que alguien me vea. Estoy esperando solamente un poco de coche para pasar para pedir hacer una parada.

*****************************************************************

Día 12 del de enero de 2001: 11:10 - Obtuve para volverme hacia el Hilton Hotel. No la manera I la hora, era difunto de tan cansado. Pues sentía carencia de un suave acueste. Voy ahora a tomar un baño y más adelante eso I al almuerzo, ato para el Josh. 13:15 - Acabé para almorzar. Voy a reclinar poco y voy más adelante solamente a atar para el Josh y el alfilerillo. Deseo hacer una sorpresa que llega detrás en el Josh con el candlestick en la mano. 14:00 - Sigo siendo muy cansado. Si el sir no fuera aquél quién me ayudó a volverme hacia aquí de hacer autostop, I encuentra que todavía estaría allí, era mismo desierto. 15:30 - Voy a dormir un poco antes de hablar con los muchachos, yo soy alambique tan cansado. 17:26 - No entro en el hotel donde no está el Josh hoy. Estoy con mucha holgazanería, desde ahora mí puedo tener holgazanería. Hablo mañana con ella y el alfilerillo antes de volverse hacia Inglaterra. 19:17 - Voy ahora a tomar un baño, voy a ir abajo de cena y me vuelvo más adelante para dormir bien temprano.

 

Día 13 de enero de 2001: 9:15 - Voy a tomar el café y a preparar mi equipaje para ir incluso tan. El vuelo va a irse al 18:00. Todavía mane que compré los boletos ayer. Voy a entrar en el hotel del Josh y a contar todo para él. 10:20 - Tomé ya el café y también tomé el baño, ahora voy a atar el primer alfilerillo a él y a ver si está bien. Voy más adelante directo en el Josh. 12:12 - Me retrasan ya, yo tenía eso a estar en el Josh. Pero el almuerzo va hoy a salir de un poco más adelante, solamente daqui los 40 minutos. 13:36 - Voy ahora a ir para arriba a coger mis equipajes y a entrar en el Josh antes de ir incluso tan. El Josh solamente limita una época a mí que estaba hasta cuando seguía siendo allí dentro del templo y fui escuchado la raqueta de mi celular que tocaba. 14:11 que es bueno que el alfilerillo es mejor. Ahora limito para él y dicho que no podría ninguna licencia Rusia de la manera donde da la lección de la historia en una escuela pequeña. Casi estoy llegando en el hotel de él. Da ya para ver la entrada del hotel. No voy a retraso. 16:20 - Adoré para ver la sorpresa y la cólera del Josh impreso en la cara de ella cuando demostré al candlestick de Yek. No creyó que había obtenido y me dudé, si ese igual envejece el candlestick. Di un castigo pequeño en él y todo estaba así como antes. Ahora tengo eso a funcionar hasta el aeropuerto en el centro de la ciudad, antes de que me pierda vuele de el 18:00. 17:32 - Ahora llegué en el aeropuerto y estoy ya en la línea de registros. Con la línea que es I ni sepa si él va a dar tiempo. 18:20 - Acabé para asentarme en mi lugar del aeroplano, a la mosca de la primera sala de clase soy bueno excesivamente. No veo que la hora para dar gran que abrazo en el Winston, estoy con la nostalgia de ella. ¡*****************************************************************

Sábado, 30 de septiembre del ÉXITO 2006! Ésta es la única palabra para definir qué '' era la semana pasada la venta más grande del periódico ' ' el Teamses desde su lanzar. Casi los dos meses detrás, uno de nuestros reporteros tenía acceso a las notaciones rutinarias del arqueólogo por todo el mundo conocido, croft de Lara. Desde entonces, la escritura del periódico intentó entrar en contacto con el arqueólogo para hablar de la ocurrencia. Pero siempre sin ninguna vuelta. Hasta que después de un mes de términos recibió el material, decidimos publicarlo en nuestro periódico, puesto que el implicado no deseó entrar en contacto con nosotros. Continuamos intentando no guardar el contacto y nada. Hasta después de la segunda semana de la publicación de sus notaciones en nuestro periódico, el croft de Lara era quién entró en contacto. En él las amenazó mientras que siempre las marcas con sus acoados y adentro ella convocó decirlos que si no paráramos con las sustancias, tendría eso a venir hasta nuestra escritura decidir al tema personalmente y a su manera. Éramos dignos en decir ese nosotros los erramos sin tener la aprobación de ella para publicar las sustancias. Pero sufrimos exactamente así los consequências. Nuestro reportero Juan Glenn detrás sufrió a un accidente del coche las dos semanas y nadie descubrió lo que tenía con el coche, por lo tanto desaparecido dos días después del accidente. Si esto tiene que ver con la caja de las notaciones del croft de Lara, no sabe, pero las gracias al dios que nuestro reportero pasa bien. También hizo la pregunta para escribir la sustancia de la semana pasada. Sufrimos procesos y estamos contestando a todos lo que en justicia como él piden la ley. Pero, aunque todo, inmóvil así, nosotros todos publica la semana pasada el contenido de las notaciones del arqueólogo especial en un encarte él esté del periódico. ¿E de dónde resultó esto? En la venta más grande de la historia del periódico desde su lanzar. Para tener una idea, comenzando nos vamos con un dibujo de 4.000.000.000 encartes y habíamos sido pedidos más 5.000.000.000. Una venta absurda donde publicamos y solamente nosotros los motramos algunas notaciones del arqueólogo conocido más en el mundo. ¿Qué esto resultó el croft de Lara? Más abosoluta de la fama y aún más consecration en su carrera. ¿Qué usted encuentra a lector, esta sociedad no iría a dar seguro para ambas las piezas? Continuaremos pidiendo de modo que el aventurero conocido y más del arqueólogo en el mundo entero, entre en contacto con nosotros para hablar mejor. Aún así, encontramos que nosotros lata en darlos muy bien. Leyéndole adentro siga siendo solamente ellos a ser agradecidos y muy OBLIGADOS para todo. ¡cDeudor para su atención y hasta la siguiente!

Del Cazador De Gerald

 

*****************************************************************

En La Mansión Del Croft: ¿- Lara era usted a que movió en el coche del reportero? - Winston asustado pedido. - digamos eso, tenía una ayuda pequeña de un amigo - contestó al ironicamente. ¿- quién? ¿- Ana Victoria si ella lo recuerda? ¿- ella era la que hizo un sitio su parte posteriora en España? - ella era igual él. ¿- pero él está aquí en la ciudad? - ella es. Satisfice ayer con ella detrás en el museo de la lumbrera y nosotros que reímos muy de ése hicimos con el idiota del reportero. Les informé. ¿No tenían desearon escuchar mí... - voy hasta pedir hoy él, cuando él venir aquí en casa... - que va a venir hoy aquí? - Winston asustado pedido otra vez. ¿- puedo continuar hablando? ¡- puede, me perdona! - obligado. Voy a pedir, en lo que encuentra para utilizar el croft en el nombre pasado de él. Mi familia con este último nombre existe no solamente, entonces ella no va a no tener nada excesivamente en esto. Él va a ser legal, nosotros dos que vamos a parecernos hermanas, croft de Lara y croft de Ana. La hermana que nunca tenía. ¡- amperio hora! Si Sr. que habla Henshingly que escucha el senhorita una cosa de éstos. ¡- amperio hora! Winston no por completo mi paciencia por favor. Esto no tiene nada excesivamente. ¡- aceptable! Me perdona para lo que él dijo. Voy a ir para la cocina, por lo tanto es la mejor cosa que hago. ¡- aceptable! Adiós entonces - dijo. La campana de los tactos y del Lara de la mansión grita fuera de Winston para irse de modo que tome cuidado de. Al abrir la puerta tomó un susto con quién consistía en su sonreír delantero con la edición ' ' el '' de Teamses en la mano. ¡- Lara! ¿Cuál era? ¿por qué él me está mirando con esta cara? - es que I y el Winston acaban a la opinión de usted Ana, entra, viene. Ana inscrito en la casa y el Lara lo tomó directamente para el cuarto de la cena, pidiendo es lógico si deseó algo. Llegando allí, Lara comenta con Ana que tenía una idea, para hablar después un poco. ¿Que Idea De Lara? ¿- qué tales usted ahora para llamar el croft de Ana? Ana no entendía debido a él para hablar eso y comenzado a reír. Ella encontró la pregunta divertida, pero ella muy no retrasa para la ficha de ella para caerse y para percibir que era una buena idea de Lara. Lara abrazado Ana y dicho para él como usted la caminata la Saga del raider de la tumba del sitio en España. Ella la ventaja sacaba de Lara mucho el aviso nuevo de colocar en el sitio en el permanecer del día. La noche de Lara enseñó Ana para tirar y para practicar a saltos en sus pistas del entrenamiento en la mansión. En el final de la noche al lado de la chimenea en la biblioteca habían hablado en sus vidas y habían acabado adormecendo en las sillas. Ana era uniforme tan por la mañana siguiente, exactamente después de que Lara insistir de modo que fuera y dormido de nuevo en su casa. Ya de la noche el teléfono toca y Lara va a tomar cuidado de. ¿- Lara? ¡Ella es Ana! ¿- Oi Ana, sucedido una cierta cosa? - aún no, más encuentro que él va a suceder. Él tiene un hombre el seguir de mí desde entonces que salí de su casa de Lara. ¿Qué hago? ¿- donde coloqúele son? - Lara indefenso pedido. - soy a uno dos bloques del hotel en donde me contienen. Él es que estaba en el mercado y desde entonces que vine de allí, yo reparó que este hombre era siguiente. Voy a caminar más rápidamente para ver si va también a caminar más rápidamente. - usted es daqui muy lejano. La habilidad es usted al coseguir a llegar en los intentos de Ana del hotel para guardar la calma. ¿Usted tiene algo defenderse? - no tengo nada. Estoy solamente con algunas galletas y un yogur en el bolso. ¡Ai Lara! Se viene rápidamente más también. ¡Voy a funcionar! ¿- tiene alguien cerca de usted? - no tiene nadie, la calle es vacío. ¡Lara! ¡Está funcionando! ¡Ayuda! ¡Va a cogerme, ai mi dios! ¡- Funcionamientos De Ana! El teléfono de Ana cae en el suelo y Lara todavía obtiene para escuchar el pasado pedido de él: ¡- ayuda! ¡Alguien me ayuda! ¡Para el amor del dios! ' ' Extremo Continuativo... ' '

 

¡Espero que les gusten e que entiendam tambien, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...